jose

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2014


Betty luz arias zabaleta
cc. 39.092.347 de plato magd
cll 51 N 11ª-17
cel -312 666 2499


MATERIALES DE LABORATORIO

INTRODUCCIÓN

El objetivo de esta práctica es con la finalidad deconocer todos los materiales que pertenecen a un laboratorio de construcción y la función quedesempeñan cada uno de ello.
A través de las prácticas de laboratorio de construcción nos damos cuenta decómo podremos saber las condiciones en que se encuentra el terreno en que vamos a construir,realizando los estudios necesarios.
Por diversas razones el estudio del suelo presenta varias teorías ymétodos en la solución de los problemas relativos al uso del mismo. Sin embargo, suelenaplicarse como evidencia de que ellos se están tomando en cuenta los principios y la aplicación tanto de la mecánicade suelos como pesos volumétricos, relaciones volumétricas, la humedad, relacionesgravimétricas de un suelo, etc.

MATERIALES Y EQUIPO

Prensa hidráulica eléctrica: sirve para ensayos de concretoy acero, su capacidad para acero es de 60 toneladas y para concreto es de 120toneladas.

Maquina de los ángeles (llamada maquina de desgaste): sirve para suelos y concreto (en común es un molino debolas), sirve para ensayes de cantera.

Prensa hidráulica eléctrica digital:su capacidad es de 120 toneladas exclusivamente para concreto, sirve para determinar el modulo de flexión del concreto.Maquina cortadora de disco: corta loseta, roca, todo material para laconstrucción, acero. Se utiliza en todo lo que es para concreto.

Prensa hidráulica eléctrica: su capacidad es de 1 toneladaes sensible, es para suelos práctica el valor cementante, corresponde a lossuelos.

Consolido metro: es un aparato a base de palanqueas es para suelos exclusivamente. Sirve para encontrar elasentamiento de los suelos con una idea de cuánto puede asentarse un edificioen la tierra.

Trompas de elefante: sirve para el control de calidad de suelos (sólidos exclusivamente).



Por medio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jose Jose
  • Jose jose
  • Jos y jos
  • Jose Jose
  • Jose
  • Jose
  • Jose
  • Jose

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS