josue

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 27 de junio de 2014


CARRERA
Comunicación Social

TRABAJO DE Informática II

TEMA
Herramientas de Word


AUTOR O AUTORES
Josué Peñafiel

PROFESOR
Linda Toledo Herrera



Guayaquil, Junio 2014INTRODUCCION
Este texto tiene como fin mostrar las barra de herramientas de Microsoft Word , la misma que nos permite trabajar de manera ordenada y precisa en dicho programa , son muy sencillos yentretenidos algunos que otros.
No solo sus herramientas están basadas en editar palabras o cambiar fuentes de letras, sino también existen opciones en esta barra para poder poner cuadros conceptuales,esquemas, y organizadores gráficos estos de aquí dan un aspecto más ordenado a la hora de querer separar estadísticas y muchas cosas más.
Gracias a estas se puede entregar cualquier tipo de trabajossean ensayos, cuentos, tareas universitarias es muy importante conocer cómo se desempeñan cada parte de esta barra de herramientas porque es útil en diferentes medios de trabajo lo cual podemosdesempeñarnos de una buena manera dando una buena impresión personal y laboral.
DESARROLLO
Microsoft Word a través del tiempo ha ido desarrollándose de a poco para ser un mejor recurso de trabajo paramuchas personas.
El mismo nombre que lleva indica, es una barra de herramientas que permite un acceso rápido a las diferentes opciones que más se utilizan en Word. Normalmente nos ahorra tiempo paratener que buscarlos entre las pestañas de la cinta de opciones, también para verlos de la mejor manera para poder ahorrar espacio y tiempo.
A continuación hablaremos de cada una de las herramientasque se encuentran en la barra como mencione anteriormente, pero ahora la conoceremos una por una y su función:
LETRAS Y ESTILOS DE FUENTE:
Se basa en la figura que toma el texto aquí podemos cambiarde fuente, tipo de letra y diferentes estilos, es importante porque con esto podemos definir que puede ser un título o que puede ser un subtítulo, y así poder separar información de la mejor manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Josue
  • josue
  • Josue
  • josuer
  • Josue
  • josue
  • josue
  • Josue

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS