Juan salvador gaviota

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juan Salvador Gaviota
Richard Bach
En esta novela u obra sale un personaje llamado Juan Salvador Gaviota y como lo dice su nombre es una gaviota, el pertenecía a un grupo común y corriente degaviotas. Lo que hacia especial a Juan Salvador Gaviota era que su manera de pensar y de actuar era diferente a la de los demás. El no era aceptado por ese motivo. A Juan no le importaba solamentealimentarse sino que lo primero que tenia en mente era volar y como hallar nuevas formas de hacer acrobacias. Los padres de Juan se sentían avergonzados en vez de enorgullecidos de los logros de Juan.Un día Juan voló muy alto y cuando iba cayendo en picada, perdió el control y se estrello en el agua. Cuando recobro la conciencia el le prometió a sus padres y a las demás que no iba a volver a volarde esa manera. El de inmediato rompió su promesa y en medio de la noche voló seiscientos metros lo cual rara vez se ve en una gaviota. Creo que el se volvió a accidentar. Las gaviotas se reunieron yse pusieron alrededor de Juan lo cual solo podía significar dos cosa, un acto de honor o exilio. Las gaviotas sacaron a Juan del grupo.
De pronto dos gaviotas radiantes bajaron del cielo y ledijeron a Juan que siguiera volando ya que el ye iba a pasar a una nueva etapa. Lo que Juan no sabia era que el ya había muerto y las dos gaviotas que venían del cielo eran ángeles. Después Juan se fuefamiliarizando con las otras gaviotas pero un día estas se fueron volando y desaparecieron en el cielo. Juan siguió aprendiendo con su instructor Rafael, un día su instructor hizo una acrobacia y cuandoJuan volteo a verlo el apareció a veinte metros de el. Juan preguntaba que de donde venia Rafael y como era el cielo y fue cuando hizo esa Azaña y Juan quedo tan impresionado que ya no hizo maspreguntas.

Cuando Juan regresaba a la tierra el escucho una voz y le preguntó a Pedro que si quería aprender a volar, porque el estaba herido de una ala pero Juan le dio animo y el aprendió a...
tracking img