juan

Páginas: 5 (1022 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
Nombre de la canción : lejos de aquí
Cantante : Charles ans
Carlos Miguel Segura Ramirez (24 de Marzo de 1991), Mejor conocido como “Charles Ans” o “Charles Skinny” por los seguidores de esta gran cultura que conocemos como Hip Hop.
Cuenta con mas de 5 años de experiencia en la escena del Hip Hop en su ciudad natal Hermosillo, Sonora, siempre con proyectos constantes a lo largo de estosaños. 
Pertenece al grupo o colectivo de hip hop llamado Anestesia, el cual se conforma por 4 mcs y 1 productor musical (Pitufo perteneciente al colectivo Ligas Mayores, Escege del grupo los hijos del funk, Gordo Ans ex integrante del grupo EnigmaJG y Jasiel Noriega productor musical). Por falta de tiempos varios proyectos de este grupo quedaron estancados, sin embargo cada integrante en sus eventosno duda en decir que representa al grupo Anestesia. 
Dejaron una maqueta de 8 temas y descarga libre la cual titularon “Contacto” con temas grabados entre el 2008 y 2009.
Durante el proceso de formar el grupo Anestesia, “Charles Ans” nunca dejó de trabajar y para muestra una de sus primeras maquetas la cual se titula “Illuminati, el ojo que todo lo ve”, (grabada entre el 2008 y 2009) donde consolo 17 años logro crear un material de 15 temas con bastante calidad ganándose el cariño o el odio de los seguidores del rap en Hermosillo, En esos tiempos lo conocían como “Charlesgsl”.
Para finales del 2009 se metio de lleno en el estudio con su productor de siempre Jasiel Noriega o mejor conocido como Jas Beats por algunas personas y crearon un material de 11 temas el cual titularon “Charles +Jas beats Vol 1” donde se vio una gran evolución en cuanto a la calidad de grabación y la calidad de las letras, muchas personas consideran que a partir de aquí Charles Ans da un gran salto en su carrera músical.
En 2010 y 2011 comienza a planear un proyecto el cual se titulaba “Latitud 29” en conjunto con su amigo Diel miembro del grupo NSP, el proyecto no se pudo llevar a cabo por diferentessituaciones, sin embargo dejaron los primeros 3 temas para descarga libre.
A principios del 2012 junto con Gordo Ans se meten todo un día de lleno al estudio para crear un material compuesto de 5 temas el cual se grabo en un solo día (Charles: letras y voz, Gordo: producción musical) en los cuales se manejan letras mas exquisitas, raps de cantina, raps bohemios. El demo lo titularon “391”
Hoy endía se esta trabajando en un proyecto de bastante calidad el cual se titula “S.K.I.N.N.Y” el cual intenta regalar una canción cada mes y a su vez preparar un video de cada una de esas canciones en colaboración con BULL FILMS & Jesús Meneses al mismo tiempo con la participación de ROLLTHATSHIT.COM que es donde se publican los temas y videos, hasta la fecha están terminados los dos primeros temas yestán en proceso de grabación sus videos: Nada es distinto y Lo que has dejado en colaboración con Gordo Ans y Emeflow Letras Mayusculas.
Género : hip – hop
Discografía :
ANESTESIA (2008/2009)
ILLUMINATI EL HOJO QUE TODO LO VE – CHARLES ANS (2008/2009)
CHARLES + JAS BEATS VOL 1 – CHARLES ANS (2009/2010)
LATITUD 29 (2010)
391 EL EP (2012)
s.k.i.n.n.y (En proceso )
2.- Nombre de la canción :El dolor del micro
Cantante : Cartel de santa
Cartel De Santa es una banda de Rap proveniente de Santa Catarina, Nuevo León. La banda comenzó sus actividades en 1996 y está compuesta por Eduardo Dávalos de Luna, vocalista principal, también conocido como MC Babo; Alan Maldonado, conocido como MC Dharius, segundo vocalista; Rowan Rabia, conocido por Monoplug o simplemente Mono (musicalización) yMery Dee en colaboraciones y musicalización en vivo
Género : Hip-Hop
Discografía :
2002: Cartel de santa (RCA Records)
2004: Vol.ll (RCA Records)
2006: Volumen Prohibido (Disco de Oro)
2008: Vol. Iv (Sony BMG)
2010: Sincopa(Disco de Oro)
2011: Sincopa 5.1 (Sony BMG)

3.-Cancion : canción de cuna
Cantante : skool 77
Género : el Funk, el Reggae, El hip-hop, La Salsa, La música...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan
  • Juan
  • Juana
  • Juan
  • juan
  • juanes
  • juan
  • juan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS