Jucio sucesorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (930 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO DE AMPARO INDIRECTO
QUEJOSO: LORENZA HERNANDEZ MONTIEL
INICIAL

C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO DE HIDALGO
EN TURNO
P R E S E N T E

LORENZA HERNANDEZ MONTIEL, por mi propio derecho,mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle Tiro Paraíso, número 120, colonia Real de Minas en Pachuca Hidalgo, y autorizando para talesefectos a las Licenciadas en Derecho, LISANIA HERNANDEZ SÁNCHEZ, PSIQUIS MARITZA PEDRAZA CATALAN, MARIA DE LOS ANGELES HERNANDEZ AVILA, ante Usted, respetuosamente comparezco para exponer:

Confundamento en lo dispuesto por los numerales 103, fracción I y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en relación con los ordinales 1, fracción I y 114 de su leyreglamentaria, vengo a solicitar el Amparo y Protección de la Justicia Federal contra los actos y autoridades que enseguida expresaré y en acatamiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la ley de amparomanifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- LORENZA HERNADEZ MONTIEL, con domicilio en calle Tiro Paraíso, número 120, colonia Real de Minas en Pachuca Hidalgo.

II.- TERCERO PERJUDICADO.- Noexiste.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.
ORDENADORAS.- C. JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE ACTOPAN, HIDALGO con domicilio en Carretera México – Laredo Km 121.5, EsquinaProlongación-Independencia.
EJECUTORAS.- C. PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE HIDALGO.
C. DIRECTOR DE POLICIA MINISTERIAL EN EL ESTADO DE HIDALGO.
C. COMANDANTE DE LA POLICIAMINISTERIAL EN EL ESTADO con jurisdicción en la ciudad de Actopan, Hidalgo.

IV.- ACTOS RECLAMADOS.- Del C. JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE ACTOPAN, HIDALGO, reclamo la Orden deaprehensión dictada en mi contra dentro de la causa penal número 117/2010, de una manera fuera de todo fundamento y legalidad.
Del C.PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE HIDALGO, reclamo la...
tracking img