Juego de honor

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2011
JUEGO DE HONOR, UNA PELÍCULA DONDE TODOS NOS VEMOS REFLEJADOS.

Presentado por:
ENOTH DURAN FUENTES

COOPORACION UNIVERSITARIA RAFAEL NUÑEZ
FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVASDECIMO SEMESTRE
CARTAGENA BOLIVAR
2011

JUEGO DE HONOR, UNA PELÍCULA DONDE TODOS NOS VEMOS REFLEJADOS.

La sociedad en la que vivimos está cada vez más globalizada, nuevas formas del fenómenocomunicativo aparecen a diario y las nuevas generaciones se encuentran familiarizadas con éstas desde su nacimiento, lo que produce un nuevo modelo de sociedad. Es por eso que se nos presenta la necesidadde familiarizarnos y actualizarnos en el uso de las nuevas tecnologías y medios adecuándolas al proceso de enseñanza-aprendizaje en forma transversal e integral. Proponemos un ejercicio diferente,crítico, reflexivo, que no nos aleja de la realidad que nos rodea. A través de la película "Juego de Honor", basada en un hecho real, se tratará que los alumnos de decimo semestre vean reflejada surealidad y alimenten la esperanza de que un cambio es posible acompañado del esfuerzo y la voluntad por superarse.
DESTINATARIOS: Alumnos de decimo semestre coorporación universitaria Rafael Núñez.OBJETIVOS: Desarrollar un resumen de la película juego de honor para establecer valores personales y grupales.
Educar para el pluralismo, la solidaridad y la tolerancia a través del contacto con ladiversidad de cultura, de expresión y de forma de vida.
RESUMEN DE LA PELÍCULA "JUEGO DE HONOR" Esta película está basada en una historia real. La historia transcurre en una escuela secundaria de muybajo nivel académico. El nuevo entrenador "el señor Thomas Carter" llega presentándose ante los alumnos recordándoles que deben tratarlo con respeto y les entrega un contrato donde es fundamentalaprobar todas las materias. Ese contrato es firmado por los alumnos, el profesor y los padres. Los éxitos deportivos se suceden y transcienden la comunidad, la escuela recobra el prestigio. En medio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juego de Honor
  • Juego De Honor
  • juego de honor
  • juegos de honor
  • juego de honor
  • juego de honor
  • juegos de honor
  • juego de honor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS