juego limpio

Páginas: 10 (2394 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014


asjghahfgsjadgñlasdjhñgfdakhñfkdñhkfghhLos frentes Occidentales y Orientales

El primer mes de combate consistía en ataques audaces y los rápidos movimientos de tropas en ambos frentes. En el oeste, Alemania atacó a primera Bélgica y Francia a continuación. En el este, Rusia atacó a Alemania y Austria-Hungría. En el sur, Austria-Hungría atacó Serbia. Después de la batalla del Marne (5 a 9septiembre, 1914), el frente occidental se afianzó en el centro de Francia y se mantuvo así durante el resto de la guerra. Los frentes en el este también poco a poco bloqueado en su lugar.

El Imperio Otomano

A finales de 1914, el Imperio Otomano entró en la refriega y, después de que Alemania Rusia engañado en el pensamiento de que Turquía había atacado. Como resultado, gran parte de 1915estuvo dominada por las acciones de los aliados contra los otomanos en el Mediterráneo. En primer lugar, Gran Bretaña y Francia lanzaron un ataque fallido contra los Dardanelos. Esta campaña fue seguida por la invasión británica de la península de Gallipoli. Gran Bretaña también lanzó una campaña por separado contra los turcos en Mesopotamia. Aunque los británicos tuvieron algunos éxitos en laMesopotamia, la campaña de Gallipoli y los ataques contra los Dardanelos resultado británica derrotas.

La guerra de trincheras

La parte central de la guerra de 1916 y 1917, estuvo dominada por la guerra de trincheras continua, tanto en el este y el oeste. Los soldados lucharon desde la trinchera en las posiciones, atacando unos a otros con ametralladoras, artillería pesada y armas químicas.Aunque los soldados murió por los millones de personas en condiciones brutales, ninguna de las partes ha tenido algún éxito material o ganado ninguna ventaja.

La entrada de los Estados Unidos y la salida de Rusia

A pesar de la situación de estancamiento en los dos frentes en Europa, dos acontecimientos importantes en la guerra se produjo en 1917. A principios de abril, los Estados Unidos,enojado por los ataques contra sus barcos en el Atlántico, declaró la guerra a Alemania. Luego, en noviembre, la revolución bolchevique le pide a Rusia a retirarse de la guerra. Los frentes Occidentales y Orientales

El primer mes de combate consistía en ataques audaces y los rápidos movimientos de tropas en ambos frentes. En el oeste, Alemania atacó a primera Bélgica y Francia a continuación. En eleste, Rusia atacó a Alemania y Austria-Hungría. En el sur, Austria-Hungría atacó Serbia. Después de la batalla del Marne (5 a 9 septiembre, 1914), el frente occidental se afianzó en el centro de Francia y se mantuvo así durante el resto de la guerra. Los frentes en el este también poco a poco bloqueado en su lugar.

El Imperio Otomano

A finales de 1914, el Imperio Otomano entró en la refriegay, después de que Alemania Rusia engañado en el pensamiento de que Turquía había atacado. Como resultado, gran parte de 1915 estuvo dominada por las acciones de los aliados contra los otomanos en el Mediterráneo. En primer lugar, Gran Bretaña y Francia lanzaron un ataque fallido contra los Dardanelos. Esta campaña fue seguida por la invasión británica de la península de Gallipoli. Gran Bretañatambién lanzó una campaña por separado contra los turcos en Mesopotamia. Aunque los británicos tuvieron algunos éxitos en la Mesopotamia, la campaña de Gallipoli y los ataques contra los Dardanelos resultado británica derrotas.

La guerra de trincheras

La parte central de la guerra de 1916 y 1917, estuvo dominada por la guerra de trincheras continua, tanto en el este y el oeste. Los soldadoslucharon desde la trinchera en las posiciones, atacando unos a otros con ametralladoras, artillería pesada y armas químicas. Aunque los soldados murió por los millones de personas en condiciones brutales, ninguna de las partes ha tenido algún éxito material o ganado ninguna ventaja.

La entrada de los Estados Unidos y la salida de Rusia

A pesar de la situación de estancamiento en los dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Juego Limpio
  • Juego limpio
  • Juego limpio
  • Juego limpio
  • Que es juego limpio
  • Juego limpio
  • juego limpio
  • Juego Limpio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS