Juego

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
MONTAÑA RUSA
La montaña rusa es el juego mecánico que yo elegí, ya que podemos determinar que en este se aplican demasiadas leyes de la física. Por ejemplo, podemos empezar hablando sobre la caídalibre un claro ejemplo es cuando desciende el cuerpo aplicando velocidad, gravedad, peso y masa, haciendo que al momento de caer el juego vaya aumentando su velocidad.
El juego aplica también Lasleyes de Newton, empezando con la primera, se utiliza cuando el juego es el que lleva la fuerza que nos permite movernos y salir del reposo absoluto. En este juego también podemos percibir la fuerza defricción ya que esta se logra cuando el juego quiere frenar, la fricción aparece haciendo que se friccionen las llantas y las vías y se detenga el juego, aplicando al mismo modo la termodinámica porel intercambio del calor de la fricción entre las llantas y las vías.
La tercera de ley de Newton funciona cuando contraemos a la fuerza que en este caso es mayor a nosotros, puesto que, tratamosde oponernos a la fuerza que nos aplica el juego.
La energía potencial es la energía que tiene el juego antes de empezar su trayectoria teniéndola acumulada, hasta que la energía cinética empiezaa manifestarse cuando el juego comienza con su movimiento y libera a la energía potencial, un ejemplo demasiado claro es cuando el juego después de un transcurso se detiene, en ejemplo en lo más altodel juego (teniendo energía potencial u almacenada), cuando empieza a descender la energía potencial se transforma en energía cinética.
La principal energía del juego es la energía eléctrica ya quegracias a esta, el juego está en funcionamiento y hace o ayuda a que las demás fuerzas, leyes y energías de la física se puedan realizar.
Pero debemos dejar muy en claro que estas funciones de lafísica no podrían realizarse si no hubiese una masa de por medio, ya que entre más masa (peso) más nivelado se encuentra el juego y más seguridad hay en él.
Como en todos los juegos mecánicos, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juegos juegos
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • Juegos
  • EL JUEGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS