Juegos de campo abierto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (721 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PAÑUELO EN CÍRCULO.

Objetivo:

Desarrollo del juego: Dibuje un circulo grande con líneas para hacer filas en los lados opuestos del circulo. Localice elcentro. (El diámetro de circunferencia es aproximadamente de cinco metros. se puede pintar el campo con cal). Haciendo que la línea de la fila sea curva, todos los jóvenes pueden ver la actividad sininterferir con la acción del juego. Ponga el "pañuelo" (una camiseta vieja, una esponja o una pelota pequeña) en el centro. Los jugadores hacen la fila . La primera persona en cada equipo, a la señalindicada, corre al centro y trata de agarrar y llevarse el pañuelo, pasando la línea de marcación del círculo.
Si la persona con el pañuelo es tocada, entonces la que latoca recibe un punto. Si, después de un pañuelo, toque el silbato y los siguientes dos jugadores pueden unirse a los del circulo. Cuando dos miembros del equipo trabajan juntos, se pueden pasar elpañuelo entre ellos.

Posta de atraparse.

Objetivo: Ayudar a los jugadores a que se atrapen.

Participantes: 16 Personas.

Materiales: 1 Tiza, 2 marcadores.Desarrollo del juego: Divida el grupo en dos equipos. Acomode el campo de acuerdo al diagrama cada equipo hace la fila de a uno detrás de sus marcadores. A la señal dellider, los primeros jugadores corren alrededor de la pista, como en una carrera de relevo normal, una vuelta y toca a los siguientes jugadores.

EL CIEN PIES
INTEGRANTES: 20 a 30 personas.
LUGAR:Campo abierto o salón de clase.
OBJETIVOS: Despertar en las personas su aspecto físico y motriz. mediante varias formas de aprender jugando.
INSTRUCCIONES : El animador comienza cantando: El cien piesno tiene pies, no tiene pies si los tiene pero no los ves; el cien pies tiene ______ pies. A medida que el animador canta los integrantes repiten la letra del disco, por supuesto tienen que decirla...
tracking img