Juegos De Fuerza

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 23 de diciembre de 2012
JUEGOS DE FUERZA

Churro, media manga, manga entera.

Se forman dos equipos. Los jugadores del equipo que la ligan se colocan en fila, el primero apoyado de espalda contra una pared o similar,los demás agachados con su cabeza entre las piernas del siguiente jugador, formando una especie de barrera alargada. Los jugadores del equipo contrario saltan uno por uno por encima del final de labarrera intentando llegar lo más adelante posible, y han de quedarse sentados en el sitio en el que caen; pueden ayudarse impulsándose con las manos. Si no consiguen meter a todos los jugadores sobre labarrera de contrarios, pierden y pasan a ligarla.
Una vez que todos han saltado, el primero que lo ha hecho dice “churro, media manga, manga entera, ¿qué será?”, a la vez gesticula y apoya su mano enel antebrazo contrario (churro), en mitad del brazo (media manga) o en su otra mano (manga entera). Si el equipo que la liga adivina dónde tiene la mano, se invierten los papeles de los equipos. Eljugador que está apoyado a la pared, que ve lo que pasa, no puede hablar. Si no lo adivina o la barrera de jugadores se derrumba antes de tiempo, se mantienen los papeles de los dos equipos. Y asísucesivamente.

Vuelta a la tortilla

Es un juego por parejas. Un componente de cada pareja debe tumbarse en el suelo boca abajo. El otro lo coge de las piernas y debe intentar que toque la espaldacon el suelo. El que está tumbado hace resistencia para que no le den la vuelta.
Podemos variar el juego agarrando por los brazos.
Gana el que más tiempo resista boca abajo.

JUEGOS DE RESISTENCIAEl dragón
Colocados en hilera y bien agarrados por la cintura. A la señal el primero habrá de intentar tocar al último sin que la hilera se rompa; cuando lo consigue el primero pasa a ocupar elúltimo lugar y el que estaba segundo será quién tenga la obligación de tocar a el último.

El baile loco
Se forman grupos de diez personas aproximadamente.los miembros de cada grupo deben agarrarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juegos de Fuerza
  • Juegos De Fuerza
  • Juego Fuerza Y Defensa
  • Fuerza
  • La Fuerza
  • Fuerza
  • fuerzas
  • fuerza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS