Juegos los oficios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los oficios."Me pongo de pie, me vuelvo a sentar porque a los oficios vamos a jugar..." Los niños van imitando con sus manos diferentes oficios al ritmode la canción: costurera, barrendero, planchadora..

Cazando Objetos
A partir de qué edad: 3 años
Mínimo de Jugadores: 4
Materiales necesarios: Cajade zapatos, radiograbador y objetos a elección

Para este juego se necesita colocar en una caja grande varios objetos iguales o diferentes. Porejemplo: pelotitas, tapitas de bebidas, lápices de colores, vasos de plástico, etc. Debe colocarse un artículo menos que la cantidad total de participantes. Loschicos deben hacer una ronda y la caja con los objetos se colocará en el centro. Cuando empiece la música, los invitados comenzarán a bailar alrededor de lacaja y cuando la música se detenga, cada uno debe tomar un objeto de la caja. El jugador que se quede sin ninguno, saldrá del juego, pero llevándose unobjeto. El juego continuará hasta que sólo queden dos jugadores y un solo objeto: el que logre apoderárselo, ganará y se llevará un premio.

El juegoconsiste en entregar un globo a cada niño y que deba mantenerlo en el aire sin que toque el piso. Para eso debe impulsarlo hacia el techo con las manos, con lacabeza o incluso soplándolo. Cada niño cuyo globo toque el piso es eliminado. El último jugador que queda es el ganador.
Se le dice en secreto a uno delos participantes el nombre de un animal que debe imitar, sin emitir sonidos. El jugador que adivine de qué animal se trata pasa a ser el próximo imitador.
tracking img