Un verdadero amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (986 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuenta la historia que en Medellín podremos ubicar a Lucas un chico de 16 años que por primera vez había encontrado el amor o lo que podemos deducir en pocas palabras su primer amor, Lucas era unjoven de una familia muy noble y tenia lo que se proponía siempre, nunca había aguantado hambre porque sus padres se esforzaban por darle lo que él quisiera.
Lucas fue a al colegio como era costumbrecuando vio que había una compañera nueva que por cierto era muy hermosa, el sin pena ni nada se acerco la saludo y se le presento a esta Joven que se llamaba Mariana.
Los dos jóvenes se fueronconociendo y rápidamente se hicieron novios, Lucas estaba muy contento porque era la primera novia que tenia al igual Que mariana él era su primer novio, los dos jóvenes iban a todos lados juntos no seseparaban el uno del otro y Vivian enamorados, como se die en esto del amor teniendo solo ojos para esa persona y no interesándoles nadie más.
Ya después de 7 meses los dos jóvenes seguían juntos pues lasfamilias de ellos no les impedían estar con esta persona que tanto amaban, y pues Lucas y mariana aun seguían enamorados como si este amor nunca se fuera a terminar, no sabiendo que todo en esta vidase hizo para tener un inicio y un fin.
Por fin Había Llegado El día que toda pareja de jóvenes espera, su primera relación sexual, sabiéndose que los dos jóvenes eran vírgenes, tal Lucas comomariana, los jóvenes no usaron protección ni se precavieron de nada, todo ocurrió muy normal y hicieron lo que ambos querían, disfrutaron el momento y después de esa prueba de amor, parecía que el amorentre estos dos jóvenes había subido otro nivel mas .
Los días seguían pasando y los jóvenes seguían felices ya asiendo esto con más frecuencia, Amándose más y más. Lucas estaba en casa con su padre ,cuando este le dijo que hablaran de la educación sexual , el padre quería enseñarle lo que sabía a su hijo , no sabiendo que pareció que era demasiado tarde , Lucas no le conto la verdad al padre y le...
tracking img