Juegos no checar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio de ciencias y humanidades del plantel sur |
Proyecto |
“cuanto tiempo jugamos videojuegos” y el ¿Por qué? |
|
Flores Gudiño Juan IvanGutierrez Contreras RamonBlas Ramos Yain |
21/02/2011 |

|

En este proyecto hablaremos acerca de ¿Cuánto tiempo jugamos videojuegos al día? ¿Por qué surgió esta duda? Debido aque descubrimos que algunos miembros del equipo compartíamos esta actividad y nos pareció una buena idea darlo a conocer y asi también darnos cuenta y tal vez cambiar un poco nuestros hábitos estamos seguros que con los resultados pensaremos mucho ya sea para bien o para mal también tenemos expectativas en esto ya que la verdad no sabemos con franqueza cuanto tiempo jugamos en un dia ahoraimaginarnos 1 semana o mas.
Para nosotros es algo muy extraño ya que siempre tienes un pensamiento erróneo del tiempo que inviertes en una actividad también nos parece algo nuevo debido a que uno no esta acostumbrado a anotar el tiempo de una actividad.
El planteamiento del problema se ocasiono por una pequeña charla en el que pensamos cuanto tiempo jugamos en un día y esto dio pie a nuestro interéspor elegir este tema estamos seguros que el estudio arrojara datos interesantes, también creemos que esto es algo ligero ya que hacemos algo que es totalmente cotidiano.
En el proceso de este tuvimos un poco de problemas ya que es un poco o mas bien muy frustrante estar contabilizando el tiempo al principio era fácil pero al cabo de unos días era molesto i a veces se nos olvidaba anotarlo idespués de un rato era aah es verdad tengo ke anotarlo i lo anotábamos después de un rato pero a pesar de eso no cedimos con el proyecto, también un poco de problemas nos causo la organización debido a que fue poca la verdad y el proceso de juntar la información y hacer las graficas fue un tanto precipitado pero a pesar de las presiones nos quedo mas o menos bien.
Para nosotros la parte más difícilde el trabajo fue la creación de las graficas ya que como éramos nuevos en esta cuestión fue un pequeño obstáculo que pudimos superar con un poco de tiempo pero al final de un arduo trabajo por fin quedo.
El proyecto consto de 3 puntos importantes que a nuestro parecer son básicos en cualquier proyecto o investigación los cuales son:

*Organización: Organizamos el trabajo para ver que íbamos ahacer, como lo íbamos a hacer, por que lo íbamos a hacer y para que lo íbamos a hacer, respondido esto pasamos a la parte de cómo, quien y como lo íbamos a hacer teniendo esto en mente comenzamos el proyecto.
*Recopilación de Datos: Cada quien por su cuenta comenzó a recopilar datos de cuanto tiempo realizaba esta actividad y al final del tiempo solicitado se hizo el recuento de cada uno y de eltotal.
*Resultados: Estos fueron realmente sorprendentes para nosotros por la variabilidad en los tiempos en lo cual notamos que el tiempo varia debido a nuestras actividades e intereses pero aunque tengamos muchas ocupaciones encontramos algo de tiempo para esto.
Aparte de la investigación de cuanto tiempo jugamos nos dedicamos a la tarea de explicar un poco de la historia de los mismos y porque esto se vuelve un vicio y que consecuencias trae esto mas que nada para no hacer un trabajo simplón es por eso0 que a continuación presentaremos una breve reseña acerca de lo ya mencionado

¿Por qué los videojuegos causan adicción?

Según un estudio que se realizo en la universidad de Stanford , los hombres tienden a obsesionarse con los videojuegos a tal grado de no pensar en nada másque eso por horas e incluso ignorar todo incluyendo a las mujeres, debido a los más bajos y escondidos instintos primitivos.
Según el estudio al momento de que el hombre entra en contacto con los videojuegos, en el cerebro se activa el área de búsqueda de nuevos retos y por consecuencia el querer ser el mejor de sus contra partes masculinos lo mismo que ocurre en la naturaleza con otras especies...
tracking img