Juegos panamericanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CLAVADOS

Sistema de Clasificación
México, al ser el país sede, está automáticamente clasificado en todos los eventos de Clavados de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Hasta el1 de Julio de 2011, cada CON deberá presentar a la UANA una lista con los nombres de los clavadistas propuestos para inscripción en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Si el número desolicitudes excede la cuota de 60, la UANA determinará los clavadistas clasificados a Guadalajara 2011, conforme al Ranking Mundial de la FINA vigente y comunicará a los CON, a la Comisión Técnica dela ODEPA y al Comité Organizador a más tardar el 13 de Julio del 2011, para que pueda realizar su proceso numérico y nominal de inscripción conforme al Reglamento de los Juegos Panamericanos.

CadaCON podrá inscribir a un máximo de ocho (8) competidores, cuatro (4) hombres y cuatro (4) mujeres, si inscribe un equipo en las pruebas de clavados sincronizados. Los CON que no inscriban atletas enestas pruebas, podrán inscribir un máximo de seis (6) competidores, tres (3) hombres y tres (3) mujeres.

Cada CON podrá inscribir un máximo de dos (2) clavadistas en los eventos individuales ymáximo un equipo (1) en los eventos sincronizados.

NATACION
Sistema de Clasificación
Como país sede, México está automáticamente clasificado con veintiséis (26) nadadores y veintiséis (26)nadadoras.

Cada CON podrá inscribir aquellos nadadores que hayan cumplido con las marcas mínimas de clasificación establecidas por la UANA.

Estas marcas mínimas deberán ser alcanzadas en unacompetencia oficial reconocida por la respectiva Federación Nacional y realizada en el periodo del 1 de Enero del 2010 al 31 de Julio del 2011.

Cada CON tendrá garantizada la inscripción de un (1) nadadory una (1) nadadora para una (1) prueba, aún si éstos no han cumplido el tiempo de clasificación para tal prueba.

Los CON podrán inscribir a un (1) nadador por prueba cuando el nadador alcance...
tracking img