Juegos

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2011
Diagnostico El calentamiento global es uno de los problemas mas graves que existen en el planeta. Para poder mitigar este problema debemos generar conciencia en las personas .
 
Para poderasí mejorara la calidad de vida de los humanos
 

formulación de problema ¿Cuales son las consecuencias del calentamiento global y cual podría ser nuestro aporte para mitigarlo?

Objetivos1. Definir claramente los problemas que encierran el calentamiento global
2. Concienciar a las personas acerca de las graves consecuencias que trae este fenómeno incluso a la salud3. Dar a conocer a todos los beneficios que trae para la sociedad y para poder tratar de mitigar el calentamiento global
 
Justificación El presente trabajo es para dar a conocer lasconsecuencias que traen nuestros actos hacia el planeta y como por nuestra falta de conciencia lo hemos deteriorado poco a poca y así tratar de mejorar nuestro planeta
 

Marco teorico
Efectoinvernadero: se denomina efecto invernadero al fenómeno por el cual determinados gases , que componen una atmosfera planetaria , retienen parte de las energía que el suelo emite por habersido calentado por la radiación solar , afecta a todos los cuerpos planetarios dorados dotados de atmosfera.

De acuerdo con la mayoría de comunidad científica , el efecto invernadero seesta viendo acentuado en la tierra por la emisión de ciertos gases .
 
Calentamiento global

Es un termino utilizado para denominar el fenómeno del aumento de la temperatura media global dela atmosfera terrestre de los océanos ya sea desde 1850 coincidiendo con el final de la pequeña edad de hielo—ya sea en relación a periodos mas extensos. Este incremento se habría acentuado en lasultimas décadas del siglo xx y la primera del xx1.
El calentamiento global esta asociado a un cambio climático que puede tener causas antropogenicas .
 
Efectos a la salud

Las olas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juegos juegos
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • El juego
  • Juegos
  • Juegos
  • EL JUEGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS