Jugadas financieras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (840 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MiSimplificación: como inscribir y declarar personal.

Todas las Altas y Bajas de personal, así como las modificaciones de los datos informados con error u omisión, los vínculos familiares de cadauno y los domicilios de desempeño entre otros datos, deben ser informados por Internet a través del servicio“MiSimplifiación” con clave fiscal. Para cargas masivas de datos, podrá acceder el programa“MiSimplificación”, que corre bajo S.I.Ap para luego transmitir la ddjj a través del servicio “PRESENTACIÓN DE DDJJ Y PAGOS” con clave fiscal. El servicio “MiSimplificación”, es una herramientadisponible en Internet que requiere la utilización de “Clave Fiscal” y que permite tramitar ingresar las Altas, Bajas y Modificaciones de las relaciones laborales:

Tenga en cuenta que para utilizar“MiSimplificación”, debe contar con: - CUIT. - Clave Fiscal (habilitada con nivel de seguridad 2, o superior). - El Servicio “MiSimplificación” incorporado a su “Clave Fiscal”.

¿Cómo ingreso al Servicio“MiSimplificación”?
Ingrese con su “Clave Fiscal” al Servicio “MiSimplificación”.

Recuerde que para acceder a este servicio deberá: - Ingresar a la página de la AFIP (www.afip.gob.ar) y, en elrecuadro “Acceda con Clave Fiscal” incorporar su CUIT. Luego, presione el botón “IR”. - Dentro de la pantalla que se despliega a continuación, ngrese en el campo “CLAVE” su clave fiscal. Luego presione elbotón “INGRESAR”. - El sistema desplegará en pantalla la lista de servicios AFIP que tiene habilitados. Allí seleccione el denominado “MiSimplificación”. De no encontrar este servicio deberáhabilitarlo utilizando la opción “Administrador de Relaciones de Clave Fiscal”.

Pasos para la Solicitud de Alta de empleados
PASO 1 Ingresar al Servicio “MiSimplificación”

PASO 2 Seleccionar la opción“Relaciones Laborales”, ingresando el número de CUIL de cada uno de los empleados que desea ingresar.

PASO 3 Una vez ingresado el “CUIL” deberá ingresar los datos obligatorios que solicita...
tracking img