Plan de incentivos para una empresa de bisuteria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS
ADMINISTRACION DE VENTAS
PLAN DE INCENTIVOS
D`OPALS
CATEDRATICA: LICENCIADA KARLA REYES
INTEGRANTES:
Luis Miguel Zelaya 20061002104
Edlin Yamileth Salabarria Hernández 20070000167
Mayra Alejandra Castellanos 20070000594Javier Alejandro Andino 20070003432
Carlos David Coca 20070008016

Fecha: 02 De Agosto del 2010

INDICE

INTRODUCCION 3
NOMBRE Y RUBRO DE LA EMPRESA 4
❖ Historia de la industria 4

❖ Tendencias 5❖ D`Opals Historia 6

❖ Descripcion Del Producto 7
MISION Y VISION 9
OBJETIVOS ORGANIZACIONALES DEL PLAN DE INCENTIVOS 10
FIGURA 11.1 11
ESQUEMA DE BENEFICIOS 12
❖ Incentivo 1: Cambio de imagen 12
❖ Incentivo 2: Paquete Tour aqua Splash 15
❖ Incentivo 3: Bono tiendas Carrion 17❖ Incentivo 4: Kit de belleza personal 19
❖ Incentivo 5: Viaje a Copan 21
CONCLUSIONES 26
RECOMENDACIONES 27
ANEXOS 28

INTRODUCCION

El siguiente Trabajo nos permite aprender a mejorar la fuerza de venda con la que se cuenta, nos muestra que mediante incentivos podemos tener a los vendedores motivados y a la vez nos permiteaprender cómo se estructura lo que es un plan de incentivos para una micro empresa de una manera eficaz y a la vez innovadora, esta investigación ayuda en gran manera a cómo pueden darse los incentivos según el mercado con el que trabaja tanto hombres como mujeres, ayuda a evacuar si la propuesta realizada se pueda llegar alcanzar en un tiempo determinado

NOMBRE Y RUBRO DE LA EMPRESA

NOMBRE:D`PALS
RUBRO: BISUTERIA

Historia de la Bisutería

Cuenta la Historia que el origen de la bisutería es casi paralelo al de la especie humana y que aparece con fines mágicos de protección.
Los pueblos antiguos se preveían de conchas, piedras o flores a fin de fabricar sus accesorios y así poder obtener un poder mágico que se le asignaba a estos.
En el Egipto antiguo, fuera de su aspectodecorativo, las joyas poseían funciones mágicas y religiosas tanto por sus formas como por los materiales usados.
Un bien preciado que, con el tiempo, las joyas conquistaron las artes de adorno gracias a una fuerza más poderosa: La de la seducción.
En la edad media las joyas se reservaban a los religiosos, a los soberanos así como a los comerciantes. Estas eran entonces un símbolo de autoridad.Luego se volvió el regalo ideal ofrecido a la persona amada, adornando así a su enamorada y así glorificando el amor cortesano.
La bisutería nace en el siglo XX de la mano de Gabrielle Channel y como hermana pequeña de la joyería son muchos los materiales y los usos que se le da a la bisutería, su condición mutable le permitió abrirse a nuevas formas, colores y materiales como las perlas, la resina,el cristal, la madera, el cuero, el acero, o las piedras semipreciosas.
Materias que han dado a la joyería de fantasía una entidad propia y a nosotros un valor estético. Es reconocida como un arte, del cual todos tenemos acceso.

[1]

Tendencias
La bisutería combina la Plata con piedras naturales, semipreciosas o minerales, que son una de las propuestas para esta temporada, piedras como lamadre perla, la concha negra, la turquesa y el ónix por ejemplo.

En cuanto a los accesorios encontramos pulseras, collares de diversos tamaños, estilos tribales, lo mismo que los pendientes, pasadores para el cabello y anillos.

Se trata de una explosión de innovación sin límites, por supuesto, sin olvidar la aceptación de las piezas mas clásicas y elegantes entre la más original los...
tracking img