Jugos hugo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
El siguiente trabajo está dirigido a la producción de Marshmallows para el cual tuvimos una previa investigación sobre los costos que incurriremos tanto en materiales directos, mano deobra, costos indirectos de fabricación como activos para llevar a cabo este proyecto. Nuestro grupo cuenta con US$ 50,000 para realizarlo por lo que hemos proyectado los costos, el nivel deproducción, y el nivel de ventas para dicho presupuesto.

1. Descripción del producto:

Se llama malvavisco, mashmelow, nube, esponjita , a una golosina que, en su forma moderna, consiste en azúcar o jarabede maíz, clara de huevo batida, gelatina previamente ablandada con agua, goma arábiga y saborizantes, todo ellos batido para lograr una consistencia esponjosa. La receta tradicional usaba un extractode la raíz mucilaginosa de la planta de malvavisco, un arbusto, en lugar de gelatina.
Los malvaviscos comerciales son una innovación de finales del siglo XIX. Desde el proceso de extrusiónpatentado por Alex Doumak en 1948, los malvaviscos se extruden como cilindros suaves, se cortan en trozos y se rebozan con una mezcla de maicena y azúcar glas.
Los malvaviscos son muy populares y se tomancon o sin acompañamiento. En los Estados Unidos es frecuente tomarlos asados o tostados, y también en otros lugares se toman con el chocolate o el café moca, como parte de otras golosinas, en algunossabores de helado, etcétera.

2. Proceso productivo:

3. Determinación del nivel de ventas:

Nuestro grupo decidió determinar las ventas según el capital con el que contamos y nuestra capacidad deproducción. En el siguiente cuadro presentamos un presupuesto de ventas.

VENTAS: Primer mes Segundo mes Tercer mes
Tiendas a las que distribuimos
Pedidos por internet
TOTAL:

4.Determinación del volumen de producción:
El siguiente cuadro muestra el presupuesto de producción realizado por nuestro grupo.

Primer mes Segundo mes Tercer mes Total Trim.
Ventas en unidades...
tracking img