Jugos naturales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ideas y oportunidades de negocios rentables para ganar dinero y trabajar desde casa; jugos naturales

Sabías que la tendencia en el consumidor es acomprar cada vez más productos naturales? Pues si lo sabes quizás también sepas que la industria de las bebidas gasificadas está invirtiendo cada vezmás en jugos naturales, de esta forma tratan de no perder su mercado de consumidores que pierden en sus bebidas gasificadas.
Entonces esta idea yoportunidad de negocios rentables trata justamente en la producción y venta de jugos naturales, mientras más naturales sean mejor. Si estás en el ramo de laindustria alimentaria y cuentas con la preparación suficiente quizás esta idea sea la que estabas buscando y te permita en un futuro ganar dinero ytrabajar desde la comodidad de tu hogar.
Para hacer este pequeño negocio rentable o pequeña empresa no se necesita mucho capital y al inicio el productose puede hacer en forma artesanal e ir invirteindo en mejores equipos conforme se vaya ganando dinero.
Pero si no tienes la preparación necesaria enindustrias alimentarias no te preocupes que puedes seguir un curso de producción y venta de jugos naturales que se dictan en muchos lugares.Generalmente este curso, al igual que en caso del post sobre yogurt antes expuesto, es un curso de corta duración y la preparación y venta de jugos se aprenderapidamente.
Nuevamente la recomendación es tener un plan de negocios orientado a los jugos naturales y tratar de diferenciarte de la competencia.
tracking img