Jugueria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1442 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ps4. Funciones del Personal:

• Administrador: Supervisa y gestiona operativamente el local para su correcto funcionamiento. Debe seleccionar al personal para el puesto adecuado. Asimismo debe mejorar el desempeño en el trabajo del personal y diseñar y controlar el presupuesto.

• Cajero: Se encarga de facturar y el cobro de clientes en caja, Operar adecuadamente los programas defacturación y realizar infórmenos de las ventas del día

• Operario: Es responsable de ofrecer una buena atención al cliente. Una de sus funciones de informarle al cliente la variedad de jugos que se ofrece. Se encarga, también de la preparación de los jugos al gusto del cliente, apoyarlos en la elección, brindarles buen trato y ofrecerles las comodidades que requieran.

• Personal delimpieza: Este es un puesto clave en la empresa, porque de ella depende la buena imagen de la jugueria. Por consiguientes, tiene como función: mantener en óptimas condiciones la limpieza de la jugueria (interior y exterior). Además debe de informar sobre los requerimientos necesarios en cuanto a artículos de limpieza faltante.

El negocio se iniciara con siete personas las cuales estánintegradas por: 1 Administrador, 2 cajeros, 4 operarios (con amplio conocimiento de elaboración de jugos), y 1 personal de limpieza.

Contaremos con 2 turnos al día uno por la mañana y el otro por la tarde. Horas Laborales la duración habitual de una jornada de trabajo es de 8 horas, la empresa estará en la obligación de estipular el horario de entrada y salida del lugar de trabajo, así comodeterminar las horas de descanso y los turnos horarios que se deben cumplir.

1. Visión.

Nuestra visión es ser reconocida como una Juguería original, sólida y profesional, con calidad humana y principios éticos que ofrece servicios y productos de excelencia.

2. Misión.

Somos una empresa que provee a sus consumidores la alternativa natural y saludable de bebidas ricas enproteínas, vitaminas y otros complementos que ayudan a un mejor rendimiento para sus actividades diarias.

6. Diagnostico y Justificación:

En los dos últimos años el mercado de las juguerías ha crecido bastante. Antes sólo encontrábamos las juguerías artesanales, Sin embargo, se puede ver que se están desarrollando nuevos conceptos de juguerías, para todos los gustos y sectores.

El incremento deeste mercado, se debe a la existencia de un mayor interés de los peruanos por llevar una vida sana.

Nuestro trabajo se realiza con el objetivo de brindar información a personas interesadas en este rubro de negocio, ya que es una buena oportunidad de inversión según nuestra investigación. Para así brindar un servicio de calidad al consumidor con el propósito de darle salud y bienestar en suvida.

Para este tipo de servicio que brindamos, son jugos naturales a base de pura fruta, cuya finalidad es brindar servicio de calidad, con el propósito de dar salud y bienestar a nuestro público consumidor.

Es por ello que nuestra juguería contara con una adecuada tecnificación, medidas de seguridad, calidad, producción, procesamiento, etc., queriéndonos convertirnos en especialistas de estetipo de servicio.

Nos hace diferentes a la competencia por la atención al público personalizada. Hacemos cualquier tipo de combinación de jugos, innovando y ampliando la cartera de productos. Tenemos como factor importante preparaciones que ayudaran a reponer las energías gastadas en las actividades que desarrollamos cada día y que nos permitirán mantener el organismo funcionandocorrectamente.

6. Producto y Servicio

1. Productos: Ofreceremos 12 tipos de jugos los cuales tienen por nombre:

✓ Fusión energética.

✓ Dulce Miel

✓ Jugo Inca

✓ Plátano Power

✓ Jugo Vigoroso

✓ Manzanita Coqueta

✓ Al Límite

✓ Ligero y Sutil

✓ Salud Radical

✓ Jugo Caribeño

✓ Súper Mix

✓ Sabores Encontrados

2....
tracking img