Juicio de interdiccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODELO DE DEMANDA DE JUICIO DE INTERDICCION
Ciudadano Juez de lo Civil de Partido
en Turno
P R E S E N T E

Ciudadana laura Rivera Sánchez mexicana, mayor de edad, en carácter de Cónyuge deFrancisco Salgado Romero, señalando domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Calle Venecia 205 letra C de la colonia Andrade de León, Guanajuato, autorizando para talesefectos a la Licenciada Maria de Lourdes Centeno Jiménez en los términos de los artículos 2099 y 2100 del Código Civil Para el Estado de Guanajuato, comparezco en forma legal para exponer:

Que por mediodel presente escrito en la Vía Ordinario Civil vengo a solicitar la Declaración de Estado de Interdicción de Francisco Salgado Romero basándome en los siguientes preceptos de hecho y derecho.Hechos
1. El día 28 veintiocho de octubre de 1988 mil novecientos ochenta y ocho contrajimos matrimonio civil hecho que se comprueba con la acta de matrimonio expedido por el Registro Civil numero defolio 287330.

2. Que del matrimonio que establecimos procreamos un hijo de nombre Francisco Salgado Rivera de 21 años de edad actualmente, que se acredita con acta de nacimiento numero de folio 28439expedida por el Registro Civil.

3. Que el Ciudadano Francisco Salgado Romero tiene constituido sus bienes consistentes en un bien inmueble ubicado en la calle Venecia Numero 2905 letra C de lacolonia Andrade de esta Ciudad, un automóvil modelo 2006 Stratus con factura anexada al presente escrito, y accionista mayoritario de STAMPA MOLDES S. A de C. V” con domicilio fiscal en Calle LagoZumpángo 215 de esta Ciudad anexándose copia certificada ante Notaria Publica número 74 de Acta Constitutiva para acreditar la calidad de accionista.

4. Que desde hace dos años el Ciudadano FranciscoSalgado Romero comenzó a tener problemas para recordar cosas esenciales como no cerrar la puerta al salir, no reconocer a su familia, por lo que decidimos consultar a un medico y después de varios...
tracking img