Juicio De Las Brujas De Salem

Páginas: 18 (4492 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
|
|

JUICIOS DE LAS BRUJAS DE SALEM

La ilustración de la Sala del Tribunal de 1876, en la cual; la figura central por lo general es identificada como María Walcott.

Los Juicios de las brujas de Salem, iniciaron en 1692, (también conocidos como la casa de brujas Salem y el episodio de brujería Salem), resultando en un número de condenas y ejecuciones por brujería en contra de Villa deSalem y el pueblo de Salem, Massachusetts. Algunos han discutido sobre el resultado de un periodo de luchas internas entre fracciones y pura histeria de brujas. Las juicios resultaron en ejecución gente (14 mujeres y 6 hombres) y el encarcelamiento de entre 175 y 200 personas. En adición a estas ejecuciones, las últimas 5 personas murieron en prisión, entre ellas un hombre que se negó a aceptar loscargos fue condenado a morir con rocas (tortura medieval de fuerte pena y dura) la brujería bruja de ser fatal no causa la perdida de la propiedad.

Trasfondo.

En 1692 en Villa de Salem estaba alterada por disputas internas entre vecinos que estaban en desacuerdo acerca de aceptar a Samuel Harris como su primer ministro de la orden. En enero de 1962. York, en el lado este de la frontera deMaine, era atacada por los indios Abenaki y muchos de sus ciudadanos fueron masacrados o tomados en cautivos, imitando la brutalidad de la Guerra del Rey Felipe de 1675-1676.

Al incrementarse el tamaño de la familia, se incrementaron las disputas por las tierras entre vecinos y entre las familias, especialmente en la frontera donde la economía se basada en la agricultura, si hay cambios en eltiempo, las plagas podían fácilmente acabar con años de cosecha. Una granja que puede soportar una familia, no podía soportar muchas más familias de la siguiente generación, induciendo a los granjeros a introducirse más allá del desierto para encontrar tierras de cultivo, expulsando a la gente indígena de ahí. Como los puritanos habían permitido la creación de una teocracia en esta nueva tierra, elfervor religioso añadió otras tensiones a la mezcla.

La pérdida de cosechas, de ganado y de niños, así como terremotos y el mal tiempo fueron atribuidos típicamente a la ira de Dios.

En la fe de los puritanos, un alma ya considerada predestinada desde el nacimiento por casualidad o el propósito había sido elegido para el cielo o condenada por el infierno. Los puritanos constantementebuscaban señales para su destino, asumiendo que el gusto o disgusto de Dios podía ser leído por señales en el mundo visible. El mundo insensible fue inhabitado por Dios y sus ángeles, incluyendo el demonio, un ángel caído para los puritanos, este mundo invisible fue tan real como el visible alrededor de ellos.

El patriarca creía que los puritanos ayudaban en las comunidades, añadiendo más presión.Ellas creían que deberían ser totalmente sirvientes para los hombres, por naturaleza una mujer fue más del gusto del Diablo, que un hombre fue y que la mujer naturalmente era lujuriosa.

En adición, el pequeño pueblo atmosférico crea secretos muy difíciles para mantener opiniones en la gente como si fuera una vecindad, donde generalmente aceptan como un hecho en una edad donde la filosofía“haciéndonos como los niños que hacen parecer que no oímos” fueron tomando valor al rostro donde los niños escalaron al fondo de la sociedad. Los juguetes y juegos donde vieron como ellos se idiotizaban y jugaban, fue desalentador. Adicionalmente las muchachas tenían restricciones sobre el montón. Los niños podían cazar, pescar, explorar en el bosque y frecuentemente llegaban a ser aprendices concarpinteros, mientras los muchachos sonreían viajando en el tren a una tierna edad para hilar en el patio, cocinar, coser y tejer y generalmente son sirvientes del mundo, la madre y los niños.

ORIGEN DE LAS PRUEBAS

Mapa del pueblo de Salem 1692.

En la Villa de Salem en 1692, Betty Parris de nueve años y su prima Abigahil Williams de once años, eran hija y sobrina (respectivamente) del reverendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Brujas De Salem
  • las brujas de salem
  • brujas de salem
  • Las Brujas de Salem
  • Las brujas de salem
  • las brujas de salem
  • Las Brujas De Salem
  • Las Brujas De Salem

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS