Juicio de nulidad transito

Páginas: 9 (2147 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
Juez de lo Contencioso Administrativo
Del Distrito Judicial de Querétaro.
P r e s e n t e.

___________________________________, por propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calle Industria, número 102, colonia San Francisquito, en esta ciudad, autorizando para tales efectos al Lic. ___________________________________, en términos de lodispuesto en el artículo 43 de la Ley de Enjuiciamiento de lo Contencioso Administrativo en el Estado, comparezco para exponer:

En términos de lo dispuesto por los artículo 5, 6, 7, 50, 54, 55 y demás relativos de la Ley de Enjuiciamiento de lo Contencioso Administrativo del Estado de Querétaro, vengo a iniciar Juicio de Nulidad Administrativa, conforme a lo siguiente:

Acto impugnado.
El actade infracción folio 394515, de fecha veintiocho de marzo de dos mil once, emitida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro, elaborada por el Agente de Tránsito C. ___________________________________, con número de empleado 42799, adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro, quién tomó indebidamente en garantía la licencia de manejo emitida anombre del suscrito; acto administrativo del cual deriva una sanción administrativa consistente en MULTA por la cantidad de ___________________________________, la cual pague bajo protesta como lo acredito con el recibo de pago folio ___________________________________de fecha seis de abril de dos mil once, emitido por la Secretaría de Planeación y Fianzas del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro.Autoridades demandadas.

1. ___________________________________.

2. Agente adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, C ___________________________________, con número de empleado 42799.

3. Secretario de Planeación y Finanzas del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro.

Tercero perjudicado. No existe

Pretensiones que se deducen.
La nulidad del acta de infracción folio número394515, de fecha veintiocho de marzo de dos mil once, emitida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro, elaborada por el Agente de Tránsito C. ___________________________________, número de empleado 42799, adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro, quién tomó indebidamente en garantía la licencia de manejo emitida a nombre del suscrito, actoadministrativo del cual deriva una sanción administrativa consistente en MULTA por la cantidad de ___________________________________, la cual pague bajo protesta como lo acredito con el recibo de pago folio Q0281540, de fecha seis de abril de dos mil once, emitido por la Secretaría de Planeación y Fianzas del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro.

En consecuencia, solicito se condene a lasautoridades demandadas a la devolución y entrega de la cantidad de ___________________________________ que indebidamente pagué por concepto de multas de tránsito y transporte.

En términos de lo dispuesto por el artículo 17 de la Ley de Enjuiciamiento de lo Contencioso Administrativo del Estado de Querétaro, solicito a ese Órgano de justicia administrativa tenga a bien aplicar a favor del suscritola declaración del derecho aplicable al momento de dictar sentencia.

Fecha en que se tuvo conocimiento del acto impugnado. 28 de marzo de 2011

H E C H O S

1. En fecha veintiocho de marzo de dos mil once, me fue impuesta injustificadamente el acta de infracción impugnada, tomando en garantía el agente de tránsito la licencia de manejo emitida a nombre del suscrito.

2. Con la finalidadde recuperar la licencia de manejo emitida a nombre del suscrito, tomada en garantía, el veintiocho de marzo de dos mil once, realice el pago “bajo protesta”, de la cantidad de ___________________________________, por concepto de multa de tránsito y transporte; reteniéndome en ese momento la autoridad recaudadora el acta de infracción original y entregándome el recibo oficial de pago folio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio De Nulidad Por Multas De Transito
  • Juicio De Nulidad
  • Juicio De Nulidad
  • Juicio de Nulidad
  • Juicio de nulidad
  • Juicio de nulidad
  • Juicio de nulidad
  • Juicio de Nulidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS