Juicio de nulidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 89 (22059 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AQUÍ ANEXO UN JUICIO DE NULIDAD DEL CUAL SE GANO LA MULTA DE LA DECLARACION INFORMATIVA CON OPERACIONES CON TERCEROS.

ASUNTO: SE INTERPONE FORMAL
JUICIO DE NULIDAD


H. TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA
FISCAL Y ADMINISTRATIVA
SALA REGIONAL DEL GOLFO
CRISTÓBAL COLON No. 5 PISO 8º.
COL. JARDINES DE LAS ANIMAS
TORRE ANIMAS C. P.91190
XALAPA, VER.

CC MAGISTRADOS QUE INTEGRAN LA SALA.
PRESENTE

CIUDADANO --------------, en representación legal de EMPRESA ---------------------SA DE CV, Registro Federal de Contribuyentes -------, facultad señalada en el Capitulo IX Noveno de las Clausulas Transitorias de la Escritura Once Mil Tres, del Notario Número Cinco, --------------, de esta Ciudadde Coatzacoalcos, Veracruz, de fecha Diecisiete del mes de Julio del año Dos Mil Seis. Misma que el apartado de las Pruebas Anexo Copia Certificada. Asimismo hago mención del Domicilio Fiscal Ubicado en ---------------, Colonia Francisco Villa, de Esta Ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.

Por medio del presente ocurso, estando en tiempo y forma legal, con fundamento en lo dispuesto por losartículos 1, 2, 3, 4, 13, 14, 15, y demás aplicables de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, 1, 2, 11, fracción I y III, 30 y 31 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, vengo promover JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO y SOLICITANDO LA NULIDAD DEL ACTO ADMINISTRATIVO RECLAMADO, para este efecto manifiesto bajo protesta de decir verdad:

NOMBREY DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES

CIUDADANO ---------, en Representación de la Empresa -----------------, señalando domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en lo que se refiere al trámite de la presente demanda en la Calle Ciprés Num. 21, Colonia Centro en la Ciudad de Xalapa-Enriquez, Veracruz.

I. RESOLUCIÓN IMPUGNADA.

1.- Se impugna los créditos fiscalesnúmeros 253759, 253761 Y 253763, de fecha 07 de Enero de 2009, notificados el día 14 del mes Enero del 2009, por la cantidad de $ 8,780.00 (Ocho Mil Setecientos Ochenta Pesos 00/100 M. N.), cada uno de los Créditos, haciendo un total de $ 26,340.00 Son (Veintiséis Mil Trescientos Cuarenta Pesos 00/100 M. N.) emitidos por la ADMINISTRACION LOCAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE: DE COATZACOALCOS.
II.-Tercero interesado
No hay.

III.- Fungen como autoridades demandadas en el presente Juicio de Nulidad las siguientes:

A. Titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por tratarse de Créditos Fiscales Federales.

B. El C. Titular Jefe del Servicio de Administración Tributaria, Órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por tratarse de Créditos Federalesde conformidad con el artículo 3°, fracción II inciso c) de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo.

C. El Titular de Administración Local de Servicios al Contribuyente: De Coatzacoalcos, Veracruz. El Lic. Sergio García Pedrero, por ser quien emite las resoluciones impugnadas.

COMPETENCIAS

Es competente esa H. Sala del Tribunal Federal de Justicia Fiscal yAdministrativa, para conocer del presente Juicio Contencioso Administrativo, de acuerdo a lo establecido por los artículos 11, 14 fracción IV, 27, 28, 29, 30 Y 31, de la Ley Orgánica del Tribunal' Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, así como lo dispuesto por los artículos 1° Y 13 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo.

IV. ANTECEDENTES
Bajo protesta de decir verdad,manifiesto que constituye en antecedentes de los Créditos que ahora se impugnan los siguientes:
H E C H O S:

PRIMERO.- Siendo el día 25 de Noviembre de 2008, se recibió REQUERIMIENTO con numero de Control 400528D0000341, de fecha 14 de Noviembre de 2008.

SEGUNDO.- En fecha 14 de Enero de 2009, se recibe la notificación de los Créditos numero 253759, 253761 y 253763, cada uno por la cantidad de...
tracking img