JUICIO INTESTAMENTARIO

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2015

JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTADO
C.JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
PRESENTE
Amalia Isabel Ceballos Puente en carácter de Cónyuge, nombrada para oír y recibir notificaciones y documentos, la casamarcada con el número 365 de la Calle Santino de la Colonia Almendros, código postal 6600 de la Ciudad de Colima, Colima., Autorizando en los términos del cuarto párrafo del artículo 112 del Código deProcedimientos Civiles para el Distrito Federal a la C. Lic. Coral Maribel Peña Campos, quien ejerce la licenciatura en Derecho en la cédula profesional 001990340 para oír y recibir notificaciones ydocumento. Todo esto ya mencionado, ante usted con el debido respeto venimos a exponer lo siguiente:
A través de este escrito, venimos a denunciar el juicio testamentario de mi ex cónyuge Leonardo IsaiMedina Avalos. Fundándonos en los siguientes puntos o hechos.
HECHOS:
Primero. El 1 de junio del año dos mil cuatro, en esta Ciudad de Colima, Colima, fallece mi ahora ex cónyuge de nombre LeonardoIsai Medina Avalos tal y como fue acreditado con el atestado por el C. Lic. Andrés Mora Garcia. Juez del Registro Civil de esta Ciudad Capital.

SEGUNDO.
Tal y como lo acredita la copia certificada delacta de matrimonio expedida por el Registro Civil de dicha Ciudad Capital. Comprueba mi Matrimonio que celebre con mi ex cónyuge Leonardo Isai Medina Avalos quien falleció el día primero de junio delaño dos mil cuatro en dicha Ciudad Capital.
TERCERO.
Durante en matrimonio, procreamos a nuestras hijas legitimas
1. La C. Paola Aracely Medina Ceballos, quien nació en la Ciudad de Colima el díacatorce de Abril del año 1996 acreditando su parentesco con el autor de la sucesión con domicilio el cual es compartido con su servidora, el cual ya fue mencionado.
2. Mariela Ariadna Medina Ceballos,quien nació en la Ciudad de Colima el día dos de Febrero del año 2002, acreditando su parentesco con el autor de la sucesión con domicilio el cual es compartido con su servidora, el cual ya fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio Intestamentario
  • Juicio intestamentario
  • Juicio Intestamentario
  • Juicio intestamentario
  • juicio intestamentario
  • Juicio intestamentario
  • Juicio Intestamentario
  • Juicio Intestamentario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS