julio

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
DUBAI
Dubái es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos. Dubái está situado en la costa del golfo Pérsico en el desierto de Arabia. A el sur de Dubái esta AbuDabi. En los siglos XX se dedicaban al comercio de perlas y ellos tenían relaciones comerciales con China, India y Pakistán. Varios luchaban por apoderarse de las rutas comerciales y llevo a varios paísesa disputas. Después de un tiempo Gran Bretaña se hizo con el control de esas rutas. Los árabes y los ingleses tuvieron una excelente relación así que los ingleses ofrecieron protección al emiratocontra posibles invasiones de otras tribus nómadas. Dubái descubrió petróleo en 1960 y eso fue un cambio muy grande en su economía y administración. A la década siguiente se formaron los emiratos árabesunidos y ahí termino la relación de dependencia con los ingleses.
La mayor parte de la población no son árabes si no que son del continente asiático. En Dubái hay varias construcciones notables comolos hoteles de lujo Burj Al Arab y Burj Khalifa. El Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo, mide 828m de altura. También hay algunos puertos artificiales y también un conjunto de islasartificiales, se llaman The world y The Palm Islands. Cualquier persona puede comprar un pedazo de las islas artificiales pero es muy caro vivir en esos lugares.
En Dubái unas tradiciones muy raras. Algunade ellas es llamada el ramadán. El ramadán lo tienen que cumplir todos los árabes porque si no es una falta de respeto. Lo que tienen que hacer es no poder comer cuando hay luz solar solo pueden comercuando es de noche y también tomar líquidos. Esa tradición se hace una vez al año. Si eres turista es una falta de respeto comer a esas horas, pero hay lugares adecuados para hacerlo. Se puede hacereso en los hoteles y en algunos restaurantes.
Si vas caminando en la calle y una mujer árabe se cae y tú intentas ayudarla y tocas su cuerpo, eso es una falta de respeto. La mujer se tiene que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Julio
  • Julio
  • Julio
  • Juliá
  • julio
  • julio
  • Julian
  • Julio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS