Jumpstyle

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (800 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Style
Jumpstyle tiene varios estilos, pero mientras todos estos estilos pueden variar un poco, se le sigue en la categoría de jumpstyle. En las siguientes descripciones, sugerencias de cómo losestilos se llevan a cabo se hará. Sin embargo, los estilos no son necesariamente limitadas a estas sugerencias.

Old Skool / Base Jump Esta es la forma más simple de salto que casi todos los puentesque aprender cuando empiezan. Es algo que cualquiera puede tomar y divertirse con, que es lo que hace jumpstyle tan accesible a las masas. Se compone de 5 pasos básicos. El mejor ejemplo se puedeencontrar en una búsqueda de Youtube de "jumpstyle". Los videos en línea más popular es por Twisty666, que hizo algunas canciones bajo el nombre de Dj Chueco, y es filmada en su casa. Tanto él y su amigo lerealizará un dúo de jumpstyle, en la que ambos bailarines hacen los mismos movimientos en tándem.

El Hardjump Hardjump es un básico más complicado de 6 pasos y es un poco más difícil de dominar.Sin embargo esto es lo más importante y más utilizado parte de jumpstyle. Mientras que usted puede hacer los mismos movimientos en el salto old skool y hardjump, por lo general se mueve más avanzada seunen a hardjump. También se realiza con más fuerza a medida que se sellando el suelo en vez de dar patadas al aire.

Sidejump Sidejump es esencialmente hardjump con un conjunto diferente demovimientos. La mayoría de las cuales tendrá que frente a la cara, mientras que su salto. Si bien incorpora la misma base 6 pasos de la hardjump, bailarines más avanzados tienden a no utilizar estos pasos entodos y depender totalmente de los trucos y vueltas.

Freestyle (actualmente más conocida como estilo propio en algunas partes del mundo) Freestyle suele hacer lo que quieras, para ellos cualquiermedida y cualquier fundamentos pueden ser utilizados. Anteriormente, esta fue publicada como Hardjump y saltar Old Skool, a continuación, un nuevo nombre fue dado a los estilos que incluye sidejump....
tracking img