Jumpstyle

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTIFICACION
Yo elegí el tema de jumpstyle porque es un baile muy peculiar y que la mayoría de las personas no conocen. Aparte por ser un baile que practico.
Este baile se lleva de la mano porasí decirlo de un género musical llamado “HARDSTYLE” en el cual sobre sale el beat, cual da la potencia del baile.
Al escuchar una canción “mezcla” de este género, el tum tum tum que retumba enmis oídos dan el ritmo y las ganas de bailar sea donde sea,
es una sensación muy difícil de expresar ya que el escuchar y bailar dan una sensación de bailar en el aire o simplemente flotar, alescuchar la música la sangre hierve y las ansias aumentan, el cuerpo solo piensa en una cosa y es simplemente
“disfrutar el momento del baile”
Creo que algunos no comprenderán el porqué de estopero simplemente les puede decir que el baile es una fuente de vida y por eso elegí el tema ya que este baile junto con la música me dan vida, y el saber que hay música tan llena de energía paravivir y disfrutarla.




“I LOVE JUMPSTYLE”

OBJETIVO
Mi objetivo general es el de dar a conocer un baile tan sorprendente como es el jumpstyle en la comunidad de jóvenes y en mi escuela.OBJETIVO PARTICULAR:
La mayoría de las personas, en especial los jóvenes que no conocen el baile, al ver el dance como se le conoce toman un plan de burla o de gracia.
Como objetivo particulares simplemente que las personas o en si los jóvenes (chavos) no se rían ya que es un baile y una forma de expresarse.
Y para este sería una buena idea enseñarles un poco sobre él.



“DANCEIS OUR WORLD”

MARCO TEORICO
El término Jump (salto en español) se utiliza tanto para un género musical como para un estilo de baile. El jumpstyle nació a principios de los noventa en Bélgicacomo una variante más lenta del Hardcore. Se le atribuyó el nombre Jump. A finales del los años noventa, el estilo empezó a hacerse famoso. Al final del 2004, entró en los Países Bajos, y debido a la...
tracking img