Jurisdiccion voluntaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SR. CARLOS URBINA FLORES
JURISDICCION VOLUNTARIA


C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E . -

SR. CARLOS URBINA FLORES, mexicano, mayor de edad, por mi propioderecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, en el domicilio ubicado en la CALLE RIO LERMA # 1381 SUR del Fraccionamiento los Nogales, de esta ciudad yautorizando de manera indistinta para oírlas en los términos más amplios del artículo 60 del Código de Procedimientos Civiles del Estado los CC. Licenciados ( ______________), asi como para imponersede los autos y recibir toda clase de documentos a los PP.DD. (_______________________________) ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer:
Que por medio del presenteescrito y en VIA DE JURISDICCION VOLUNTARIA vengo a PROMOVER diligencias de INFORMACION AD-PERPETUAM para los efectos de acreditar un hecho y se declare en sentencia lo siguiente:
A.- Que el Sr. CARLOSURBINA FLORES, dependía económicamente del Sr. IRAM URBINA REALIVAZQUEZ.
B.- Que el Sr. CARLOS URBINA FLORES vive en el domicilio que habitaba el Sr. IRAM URBINA REALIVAZQUEZ, que es el domicilioubicado en la calle Camino Viejo a San Lorenzo No. 1601 de la Colonia Partido Díaz de esta ciudad.
Fundo las presentes diligencias de información AD-PERPETUAM en los siguientes hechos:

H E C H OS

1.- Tal y como lo acredito con las copias certificados de las Actas de nacimiento y de defunción del Sr. IRAM URBINA REALIVAZQUEZ y del suscrito que anexo a este escrito, para acreditar elentronque familiar.
2.- Aproximadamente desde el año 2005 (Dos mil Cinco) mi hijo el Sr. IRAM URBINA REALIVAZQUEZ se había hecho cargo de mis cuidados y de mi manutención, dependiendo económicamentede él.
3.- Es el caso que el día 18 de agosto del 2008 el Sr. IRAM URBINA REALIVAZQUEZ falleció en esta ciudad tal y como lo acredito con la copia certificada de defunción que anexo a este...
tracking img