Jurisdicción voluntaria

Páginas: 5 (1242 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
PRESENTE


BLANCA EVELIA BALTIERRA GONZALEZ y ROBERTO SAAVEDRA RUIZ, mexicanos, mayores de edad, casados, en nuestro carácter de padres y en ejercicio de la patria protesta que ejercemos sobre nuestro menor hijo de nombre JULIAN SAAVEDRA BALTIERRA en ejercicio de nuestro propio derecho, señalando domicilio para recibir todo tipo de notificaciones en el BUFETEJURÍDICO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA U.M.S.N.H. Ubicado en la calle Fray Antonio De Lisboa número105 ciento cinco interior 1- A uno letra “A” de la colonia: cinco de mayo, de esta Ciudad Capital, designando como abogado al LIC. DOROTEO BALTAZAR CHÁVEZ de conformidad con los artículos 42 y 119 del Enjuiciamiento Civil del Estado, como autorizados para oír y recibirtodo tipo de notificaciones ordenamiento a YULIANA BUCIO CORTES, ALICIA OBREGO ESCUTIA, RAFAELA MORALES COPADO, ADRIÁN DURAN RÍOS Y JONATHAN PAULINO ORTEGA, ante Usted y con el debido respeto comparezco y expongo:

                 Por medio del presente escrito vengo a promover en la Vía de Jurisdicción Voluntaria, las diligencias a fin de obtener la autorización judicial para la venta de losderechos de copropiedad del inmueble registrado en mancomún y pro-indiviso a favor del JULIAN SAAVEDRA BALTIERRA, basándome para tal efecto, en los siguientes:
HECHOS:
PRIMERO. Con fecha 23 veintitrés de diciembre de 2002, dos mil dos, los suscritos BLANCA EVELIA BALTIERRA GONZALEZ y ROBERTO SAAVEDRA RUIZ, celebramos matrimonio civil, para probar este dicho anexo la copia certificada del acta dematrimonio. (ANEXO 01)

SEGUNDO. De esa unión matrimonial procreamos al menor JULIA SAVEDRA BALTIERRA, tal como lo demuestro con la copia certificada de su acta de nacimiento, expedida por el Juez del Registro Civil de esta localidad que me permito agregar como prueba de esta petición. (ANEXO 02)

TERCERO. cabe destacar que los suscritos BLANCA EVELIA BALTIERRA GONZALES, Y RIGOBERTO SAAVEDRARUIZ, somos residentes de Estados Unidos de América, y nuestro hijo JULIAN SAAVEDRA BALTIERRA, nació en FRESNO CALIFORNIA, DE ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. Así mismo habitábamos en el mismo pero en el 2007, decidimos venirnos a esta ciudad capital con el fin de establecer nuestro domicilio en este lugar, ya que teníamos la esperanza de salir adelante y que encontraríamos trabajo fácilmente, asímismo la suscrita BLANCA EVELIA BALTIERRA GONZALES, quería estar cerca de mi familia que se encuentra en esta capital, otras de nuestras razones era que

Morelia, sin duda es una de las ciudades más bonitas, y creíamos que era una ciudad segura ,por lo que decidimos adquirir el inmueble que se describirá más adelante, Para acreditar nuestro dicho anexamos nuestra identificación en una copiacertificada en donde comprueba que somos residentes del país mencionado. (ANEXO 03 y 04)

CUARTO. El inmueble que se pretende vender, y el cual solicitamos autorización para su venta, se registra en partes iguales y pro-indiviso a favor del menor JULIAN SAAVEDRA BALTIERRA y de los suscritos BLANCA EVELIA BALTIERRA GONZALEZ Y ROBERTHO SAAVEDRA RUIZ, y es el siguiente:
Una casa habitación marcadacon el numero 85 ochenta y cinco, de la calle de LA PIEDAD esquina con la calle DURANGO, NUMERO 43 CUARENTA Y TRES, de la colonia JUÁREZ, de esta ciudad de Morelia Michoacán, dicha finca según el titulo de propiedad respectivo, tiene una extensión superficial de setenta y cuatro metros cuadrados y las siguientes medidas y linderos: AL NORTE, catorce metros, ochenta centímetros, con propiedad deFRANCISCA PONCE; AL SUR, catorce metros ochenta centímetros, con al calle DURANGO; AL ORIENTE, cinco metros, con propiedad de NORBERTO VILLASEÑOR VILLA Y GABRIELA HERNÁNDEZ; Y AL PONIENTE, cinco metros con la calle LA PIEDAD. Para comprobar este hecho se anexa la copia certificada de la Escritura Pública de esta propiedad, (ANEXO 05)

QUINTO. Bajo protesta de decir verdad ,La estancia en esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jurisdicción voluntaria
  • jurisdicción voluntaria
  • jurisdiccion voluntaria
  • jurisdiccion voluntaria
  • Jurisdiccion voluntaria
  • La jurisdicción voluntaria
  • jurisdiccion voluntaria
  • Jurisdiccion Voluntaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS