Jurisdiccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1210 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
eExp Civil______________

Mariana Saldaña Bautista vs

Carlos Abraham Cárdenas Muñoz

Divorcio con mutuo consentimiento

Jurisdicción voluntaria

C. Juez de primera

Instancia en turno

P R E S E N T E

Mariana Saldaña Bautista y Carlos Abraham Cárdenas Muñoz, mexicanos, mayor de edad, bajo nuestro propio derecho con domicilio para oir y recibirnotificaciones en la calle Rafael Moreno Valle No. Siete fraccionamiento Magno en la ciudad de Xalapa Veracruz, autorizando para recibirlos en mi nombre y en representación al Lic. José Luis Cuevas Gayosso ante usted con merecido respeto expongo lo siguiente:

Bajo nuestro propio derecho y en via de jurisdicción voluntaria venimos promover diligencias de divorcio con mutuo consentimiento conforme alartículo 141 fracción XVI del CODIGO CIVIL DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE, fundo mi petición en lo siguiente:

H E C H O S
I.- Contrajimos matrimonio el día catorce de febrero de mil novecientos noventa y uno en el registro civil de esta ciudad bajo el acta numero 827363 y con el régimen de sociedad conyugal.

II.- De tal unión procreamos dos hijos hasta la fecha menores deedad con nombres Carlos Cárdenas Saldaña de 17 años de edad con numero de acta de nacimiento 7384840 y el menor Saúl Cárdenas Saldaña con 5 años de edad con numero de acta de nacimiento 83938475.

III.- Toda vez y por así convenida a nuestros intereses decidimos divorciarnos por mutuo consentimiento, presentándole a continuación el convenio de ley para su debida aprobación:

C O N V E N I OMariana Saldaña Bautista ciudadana mexicana, mayor de edad que se le denomina aun cónyuge y Carlos Abraham Cárdenas Muñoz, mexicano, mayor de edad que se le denomina aun cónyuge, celebraremos una demanda de divorcio voluntario realizando las siguientes manifestaciones:

D E C L A R A C I O N E S

I.- Mariana Saldaña Bautista quien aclara domicilio para su vivienda en la calle Manuel R.Gutiérrez No 28 en la colonia del maestro en la ciudad de Xalapa Veracruz

II.- Carlos Abraham Cárdenas Muñoz quien declara el domicilio para su vivienda en la calle Margaritas Azules No.10-C en fraccionamiento del tejar de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.

III.- Ambos cónyuges reconociendo la personalidad jurídica.

C L A U S U L A S

PRIMERA: La aún cónyuge Mariana Saldaña Bautista quien sedeterminara que será la responsable de la guarda de los menores.

SEGUNDA: Se determinara que la patria potestad de los menores la ejercerá la aun cónyuge Mariana Saldaña Bautista.

TERCERA: Manifestando que para la mantención de los menores deberá aportar una cantidad no menor al 90% cada mes que tendrá que hacer el depósito a una cuenta a nombre de la C. Mariana Saldaña Bautista en elbanco HSBC.

CUARTA: Haciendo constar que lo establecido en la anterior clausula se ira incrementando un costo anual al 10% de lo establecido.

QUINTA: En caso de faltar a lo establecido en la clausula tercera se garantiza el aseguramiento de los alimentos basado en una cuenta que tiene el aun cónyuge Carlos Abraham Cárdenas Muñoz en el país de Rusia a nombre del mismo.

SEXTA: En los periodosvacacionales de los meses julio-agosto, los menores la pasaran en presencia del padre C. Carlos Abraham Cárdenas Muñoz en el domicilio del mismo y el periodo vacacional en los meses de diciembre-enero los menores estarán bajo la de la madre C. Mariana Saldaña Bautista según ella quiera viajar dentro del territorio mexicano.

SEPTIMA: Estipulando los días de convivencia con los menores donde enlos días de lunes hasta los viernes las doce horas estarán bajo la convivencia de la C. Mariana Saldaña Bautista a la llegada del fin de semana a partir del viernes después de las veinte horas hasta las veinte horas del día domingo los menores estarán en convivencia con el C. Carlos Abraham Cárdenas Muñoz en caso de no poder cumplir con la hora fijada hacer aviso previo.

OCTAVA: En caso de que...
tracking img