Just love

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (913 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La primera vez que realmente me enamoré fueron algunos meses antes de cumplir diecinueve años. Pensé que ya me había sucedido muchas veces, cuando cruzaba el pre-escolar, ya ni siquiera recuerdo elrostro de aquel niño y mucho menos su nombre, en ese entonces confundí la simpatía con el amor, además era muy joven para darme cuenta de lo que realmente significaba lo q sentía.
Luego cuandollegué al colegio, ya en segundo grado de primaria, empecé a sentir agrado por un niño en especial, lo llamaba mi mejor amigo y como el nombre lo dice, sólo era un amigo, a pesar de que lo trataba mal,él nunca se alejó. Entonces luego de varios años de vivir en mi burbuja, llegó Javier, un niño de once años que se interesó en nunca me di cuenta de lo que él sentía por mi hasta el día del último viajeescolar, donde después de hacer un ridículo baile se me iba a mandar, yo me moría de la vergüenza, así que me hice la dormida e ignore todo comentario; además en esos momentos me encontraba sumergidaen el cariño que sentía por Diego, según yo, el niño más lindo del salón… otra vez vivía la confusión.
Pasaron dos años y llegaba a rendir un examen para la aceptación al octavo grado delcolegio parroquial Nuestra Señora de la Reconciliación, y mientras esperaba sentada por el examen, por la puerta del salón ingreso Renzo Vinatea, el chico más guapo que había visto en toda mi vida, pensé:“Esto es amor a primera vista”. Para mi buena suerte ambos pasamos el examen y éramos del mismo grado, me sentí muy afortunada por tenerlo cerca. Y durante todo el periodo que estudiamos nunca tuve elatrevimiento de hablarle y confesar todo lo que sentía por él. Después de cuatro años caí en cuenta de que se trataba de un espejismo, simplemente atracción física, la que te sucede cuando tienes todaslas hormonas revueltas. Por culpa de ese “amor”, rechacé a tres chicos, que tal vez si los llegaba a conocer, hubieran tenido alguna oportunidad conmigo, sin embargo la necedad y la ceguedad no...
tracking img