Justificación

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
JUSTIFICACIÓN

Primero que nada me parece de mucha importancia retomar este tema ya que en la actualidad y principalmente los jóvenes están sufriendo este tipo de violencia dentro de sunoviazgo.
Mi objetivo principal es saber en realidad cuantas personas la han vivido o la estan viviendo ya que se me hace uno de los problemas mas graves que tiene la sociedad en la actualidad,aunque veo dificultades para saberlo con exactitud trataré de acercarme a la cifra real.
También tome este tema para saber en realidad las consecuencias que puede traer a la persona afectada sermaltratada por su pareja o las consecuencias que causa a los de su entorno.
Para mi investigación creo que no será tan fácil obtener la información ya que muchas personas por miedo se quedancalladas y prefieren no contestar por miedo, pero haré lo posible por ser lo mas directa que pueda.
Sobre la investigación que voy a realizar espero que tenga como consecuencia que laspersonas se den cuenta de lo dañino que es vivir dentro de una relaciòn violenta o en el mismo caso vivir con una persona violenta, principalmente mi objetivo es que las personas se atrevan adenunciar a esa persona que les esta haciendo daño y que definitivamente se den cuenta del daño que les causa y la dejen.
Yo pienso que esta investigación puede incluso llegar hasta cambiar vidasradicalmente, ya que con un noviazgo normal sin violencia todo en el entorno es mucho mejor para las personas. Pero también estoy en la postura de que todo depende de la fuerza de voluntad de lapersona ya que yo no los voy a poder obligar a dejar a esa persona si ellas no quieren pero eso ya va a ser cuestión de preguntarles y saber su punto de vista para asi ver que se puede hacer porellas o que pueden hacer los especialistas por ellas.
Creo que la investigación va a ser muy interesante, congruente y de gran importancia para la sociedad principalmente para las jovenes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS