Justificacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión
Continuar siendo la mejor opción en la distribución de medicamentos de alta especialidad y servicios complementarios tanto en el Sector Público como en el Privado; procurando constante ypermanentemente la satisfacción de nuestros clientes y nuestros proveedores.

Vigilar el aseguramiento de la calidad de los productos que nos confieren la responsabilidad de distribuirlos para queestén disponibles en tiempo y forma a las instituciones y pacientes que las demanden. Manifestar invariablemente el estricto cumplimiento de las normas que demandan las leyes sanitarias aplicables,recordando que nuestra misión es la de contribuir con el cuerpo médico a aliviar la salud y que sus pacientes tengan una mejor calidad de vida.

Visión
En fármacos especializados nuestro estado futuroideal es ser una organización:
• Líder indiscutible en cuanto a ventas y participación en los mercados en los que participa.
• Que se caracterice por la eficacia y la eficiencia de sus procesos decomercialización y servicio, así como de sus procesos complementarios de apoyo.
• Que sea el referido más conveniente en materia de comercialización y distribución de medicamentos de altaespecialidad.
• Que se distinga por el impecable cumplimiento de la normativa sanitaria (obligatoria) aplicable.


Misión
Continuar siendo la mejor opción en la distribución de medicamentos de altaespecialidad y servicios complementarios tanto en el Sector Público como en el Privado; procurando constante y permanentemente la satisfacción de nuestros clientes y nuestros proveedores.

Vigilar elaseguramiento de la calidad de los productos que nos confieren la responsabilidad de distribuirlos para que estén disponibles en tiempo y forma a las instituciones y pacientes que las demanden.Manifestar invariablemente el estricto cumplimiento de las normas que demandan las leyes sanitarias aplicables, recordando que nuestra misión es la de contribuir con el cuerpo médico a aliviar la salud y...
tracking img