Justificacion

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
JUSTIFICACIÓN
En la UNIDAD EDUCATIVA LA CONCORDIA Ubicada en la Urbanización La Concordia del Municipio Barinas del Estado Barinas, institución donde funciona la sede de la ALDEA PIO TAMAYODE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA, actualmente se tiene previsto la ejecución del PROYECTO “ILUMINACION DE LA INSTITUCION” que consiste en la donación de lámparas que ayudaran a solventarel gran déficit que presenta el sistema de iluminación, ayudando de esta manera a corregir las graves fallas que presenta esta institución en cuanto a esta problemática, situación esta que además decausar constantes interrupciones durante las clases a largo plazo causa déficit visual a la población estudiantil que día a día utiliza las instalaciones.

La ejecución del presente plan tiene comoobjetivo primordial que en un corto plazo de inmediato mejore el servicio de iluminación, tomando en cuenta que no solo corresponde tomarse en cuenta la sustitución de lámparas faltantes y en malestado. También debe realizarse mantenimiento preventivo y correctivo de las demás partes que conforman este sistema de manera que el buen funcionamiento permanezca a mediano y largo plazo a fin dedisminuir costos una vez desarrollado el presente proyecto. Sin embargo es importante señalar que no solo se trata de dotación y mantenimiento en pro de una mejora significativa del sistema ya que eldéficit pudiera ser causado por otras causas tales como: fallas en el transformador, cableado en malas condiciones, brekeras en mal estado, otros.

Razón por la cual se debe hacer una revisión y análisisexhaustivo sobre otras posibles causas que dan origen a ese mal funcionamiento. Dicha actividad contribuirá en gran medida, ya que los ejecutores cumplirán con esta importante actividad en pro delbuen desempeño y cumplimiento del proyecto como estudiantes del Trayecto Inicial de la Carrera Gestión Ambiental, específicamente en la materia PROYECTO NACIONAL Y NUEVA CIUDADANIA.

En vista de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • Justificacion
  • justificacion
  • justificacion
  • Justificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS