Justin vuelve al hormiguero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Justin vuelve al hormiguero!
Sí, los rumores son ciertos. Este mes de noviembre podremos volver a disfrutar de la presencia de Justin en el famoso programa del Hormiguero. ¿El único problema? Lafecha.

Hace poco que esta noticia circula por la red y al principio incluía fecha y todo. Supuestamente Justin vendría otra vez a Madrid,en concreto al programa de Antena 3 "El Hormiguero" el día 11de noviembre, pero al parecer la fecha se puso en duda ayer mismo. Aún comunicándonos que el escenario del Hormiguero lleva ya lleno varios días para dicha fecha, se pone en duda su visita.Actualmente no sabemos cierto si finalmente viene el día 11 o que día vendrá pero lo que si sabemos es que Justin está apunto de sacar al mercado su nuevo disco Mistletoe, del que estamos enormementeorgullosas y esperamos con ansia ya que seremos el PRIMER PAÍS en el que dicho disco salga a la venta!
Publicado por Aïda Vert; Maddy Brandon; Celia Ares; y co-owners. en 07:48 0 comentarios
Enviar porcorreo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook

"Jelena" adopta a Baylor
Recientemente ha corrido el rumor de que la pareja de moda ha adoptado a un perro al que hanllamado Baylor, un husky mestizo.
Bueno, antes de continuar con la noticia nos gustaría aclarar que el perro fue adoptado por Selena y exclusivamente por Selena ya que Justin NO puede adoptardebido a su minoría de edad.
Selena adoptó a dicho perro en el país natal de Justin, dice que "desde el primer momento se fijó en los preciosos ojos azules del cachorro y no pudo evitar la tentación deadoptarlo y llevarlo a casa".
El dueño de la tienda de animales donde Selena adoptó al cachorro, confiesa que para él fue muy agradable verles a ellos en la tienda y saber que piensan en los animalesy por eso visitaran su refugio mientras estaban de gira.
Selena Gomez ha tardado poco en subir fotos con Baylor y comunicarle a todo el mundo lo muy unida que está a su perro aun sin la presencia...
tracking img