Juventud en extasis

Páginas: 18 (4312 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
PRIMERA PARTE: SEXO POR PLACER

Cursaba el cuarto año de odontología , me consideraba un experto seductor, estaba en una caferería observando a joana era la chica más bonita de la escuela, me había propuesto seducirla. De repente llegó josé Luis era un profesor joven y libertino, me preguntó por Jessica que era mi antigua novia, le conté que había terminado con ella, porque después de habertenido relaciones me pidió que tenía que casarme con ella.

Le conversaba a él que no entendia la forma de ser de las mujeres, que eran tan variables, provocativas, liberales, hay algunas se visten para llamar la atención de los hombres y luego exigen respeto.

En ese momento se acercaron a la mesa Ricardo y Alfredo, dos amigos, nos saludaron y se sentaron.

José Luis siguiendo la conversaciónnos decía que en una relación sexual interviene tanto el cuerpo, como la mente pero que entre las dos diferencias. El varón es más práctico y su organismo tiene origen físico; puede sentir el mismo placer haciendo el amor con cualquier mujer. En cambio la mujer es más idealista y sentimental, su organismo es psicológico, lo puede tener porque está enamorada o porque se siente bien.

Joana saliódel baño, me levanté, la saludé y la invite a bailar, ella aceptó, le pregunté por su novio Joaquin, me contó que había terminado con él.

Sonó una música romántica, salimos a bailar y le confesé que siempre la había querido en secreto.

Ella no me contestó.

Luego de comversar un poco la invité a otro sitio más confortable y me dijo que bueno. Inmediatamente nos despedimos de nuestrosamigos y salimos, subimos al auto y le pregunté a donde quería ir y me respondió "a donde tu quieras".

Salí de la avenida manejando despacio y como ella me había dicho que donde yo quisiera lo primero que pensé fue llevarla a un hotel, pero después pensé y me arrepenti porque no quería que me vea como muy ansioso, así que me estacioné cerca a un supermercado y le dije que lo que le había dichocuando estabamos bailando era verdad, en ese momento quería besarla pero tenía miedo, no sabia si ella se iba a enojar.

Entramos al supermercado a comprar y de regreso al auto la besé. Al besarla le repetia que estaba loco por ella, luego fuimos a un lugar más privado y volvi a besarla, joana empezó a desabotonarme la camisa y yo le iba bajando el vestido.

Después cuando estaba solo en mi cuarto,despues de haber ido a dejar a joana a su casa, me di cuenta que para mi el sexo se me estaba convirtiendo en un vicio, preocupado por ello recordaba la aventura que había tenido, de repente sentí una rasquiña en el área genital, tenia fiebre y me sentía débil.

Me preguntaba si Joana me pudo haber contagiado con algún hongo, o seria Luisa o Adriana?

A mis veintitrés años había tenido sexocon varias mujeres, incluso ellas me buscaban. Fuí el único hijo y consentido de una mujer viuda que tenía que trabajar todo el día para poderme sacar adelante, por eso ella nunca estaba en casa y eso me permitió practicar el sexo libre desde muy pequeño.

Empecé a recordar lo que había pasado y que no había notado ninguna infección venérea. Me sentí mal y traté de olvidar todo, haciendo elúltimo intento de dormir. Me di cuenta que habia pasado la noche en vela y sospechaba que algo malo me iba a pasar. Aunque trataba de dormir no podía, pensaba mucho en esa infección y tenia miedo de que pudiera ser SIDA, ya que unos meses atrás un primo murió por esto, él tenía 32 años, los primeros síntomas aparecieron después de nacer su primer hijo que ya estaba infectado y cuando su esposa tambiéninfectada estaba esperando su segundo hijo. A él le gustaba mucho seducir a sus amigas y visitar a veces a las prostitutas. Me dió miedo recordar eso.

Al otro día era sábado y lo primero que hice fue llamar a José Luis y contarle lo que me había pasado, él me recomendó ir a ver inmediatamente al doctor y que él estaba seguro de que no era Joana quien me había contagiado, pero que tal vez yo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JUVENTUD EN ÉXTASIS
  • Juventud en extasis
  • Juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • juventud en extasis
  • Juventud En Extasis
  • Juventud en extasis
  • juventud en extasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS