Juventud en extasis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta obra se basa en el noviazgo y las relaciones sexuales antes del matrimonio, situaciones muy comunes hoy en día. En la actualidad se llevan estos tipos de relaciones sin ninguna conciencia oalguna responsabilidad. Es así que existen tantos problemas generados por el desconocimiento de llevar una vida sexual activa sin el debido cuidado, produciendo así embarazos no deseados, enfermedades detransmisión sexual, etc.
La obra relata la vida de un chico llamado Efrén el cual lleva una vida sexual muy activa, sin ningún cuidado. El tenía como ida que debería de tener mas relaciones paraadquirir experiencia antes de llegar al matrimonio. El utilizaba al sexo solo por diversión, lo toma como un juego sin ningún compromiso. Un día se encuentra con Johana una compañera de clases, la masdeseada del colegio y la invita a tener relaciones él se sentía muy orgulloso porque había conquistado a la mejor chica del colegio.
Este encuentro lo llevo a Efrén a ser víctima de una enfermedadvenérea. Estaba muy asustado porque no sabía qué enfermedad tenia y se estaba dando cuenta que era adicto al sexo. Tanto la enfermedad como la adicción lo llevan a buscar ayuda y es así que acude a unacita con un doctor en la que conoce a una chica y esta que lo lleva a descubrir el verdadero significado de la sexualidad, el amor y los valores.
Efrén viene de una familia con muchos problemas, sumama se había divorciado del primero (papa de Efrén el cual él pensaba que estaba muerto al igual que su hermana) y su segundo matrimonio fue con un hombre borracho y la golpeaba.
En la siguiente visitadonde el doctor Efrén conoce a Dhamar una chica de una familia unida con buenos valores, Es de esta chica que Efrén se enamora y junto a ella aprende valores como el respeto entre parejas, saber queuna relación de novios no es solo caricias y sexo que el amor va mucho más allá de eso.
Dhamar siempre lo apoyo antes y después de que fueran novios siempre brindándole una mano es así que Efrén...
tracking img