Kajd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Australia.

Clima : es cálido y seco, continental con grandes contrastes. Las estaciones en Australia son el opuesto de las del hemisferio norte: el verano comienza en diciembre, el otoño en marzo, el invierno en junio y la primavera en septiembre. Debido a su gran extensión, a su ubicación geográfica y a la falta de altas cordilleras, Australia tiene una amplia gama de climas pero en general,no son extremos

Requisitos para ingresar a Australia
Visa : Los visitantes de todas las nacionalidades (excepto pasajeros con pasaporte australiano o neocelandés) deben obtener la visa antes.
Nos exigen boleto de ida y vuelta.
Para sacar visa nos exigen fotografías, sustentar nuestros ingresos, referencias bancarias, certificado bancario, certificado de antecedentes penales.
Para estetrámite de la visa se puede realizar personalmente o por medio de una agencia de viajes en Chile, porque aquí en Lima no hay consulado de Australia.
El pasaporte debe valer por más de 6 meses.

SYDNEY,

Una ciudad brillante y vibrante construida alrededor de una de las bahías más hermosas del mundo, cuenta con docenas de playas espectaculares a poca distancia del corazón cosmopolita. Sydney es lacapital de Nueva Gales del Sur, la ciudad más grande y más antigua de Australia, establecida por los primeros colonos en 1788.

El Teatro de Opera de Sydney

Esta obra arquitectónica se empezó a construir en 1959 y fue inaugurada en 1973.

Es un edificio muy especial en Bennelong Point, donde alberga a las compañías australianas de ópera, ballet y teatro y a la Orquesta sinfónica de Sydney.El complejo incluye una serie de restaurantes. También es posible hacer una visita guiada.

Tipo de espacio : espacio urbano-costero.

Tipo de turismo : Arquitectónico, Artístico, Cultural, Comercial.

Manly

Es un centro turístico sobre el mar en el extremo noroeste del puerto de Sydney, tiene playas en el Océano y en el Puerto. Se puede llegar a Manly en ferry o JetCat, un ferry rápido.Cerca del muelle de Manly encontrará restaurantes, boutiques y el acuario Ocean World.

Visite la antigua estación de Cuarentena en North Head desde donde obtendrá vistas insuperables. Se pueden hacer excursiones de día o visitas especiales de los Fantasmas por la noche. La zona de los alrededores de Manly es ideal para caminatas panorámicas y la famosa playa ofrece toda una gama deactividades acuáticas.

Hacia el norte y sur de la ciudad encontrará playas de arenas blancas, a minutos en autobús, ferry o taxi. Dentro de la bahía misma encontrará las playas de Balmoral, Nielsen Park y Camp Cove. Para surfing, Bondi, Bronte o Coogee en el sur, y Manly, Collaroy o Palm Beach en el norte.

Tipo de espacio : urbano-costero.

Tipo de turismo : Aventura, Comercial, Deportivo.Darling Harbour

Es el centro de celebraciones de Sydney.

Se llega a este moderno puerto a cinco minutos del centro en auto, ferry, autobús y monoriel. Explore las 200 tiendas del complejo de compras Harbourside y pruebe uno de los restaurantes sobre el agua en Harbourside o en la orilla opuesta, en Cockle Bay.

Podrá visitar muchas atracciones de nivel internacional, tales como el ¨MuseoMarítimo de Australia, el cine de pantalla gigante Panasonic Imax Theatre, el Jardín Chino, el Museo Power House y Sega World.

Tipo de espacio : urbano-costero.

Tipo de turismo : Comercial, Cultural, Arquitectónico.

Montañas Azules

Las Montañas Azules, denominadas así por la bruma azulada creada por el aceite de los eucaliptos que flota en el aire por encima de los bosques de eucaliptos demontaña, se formaron hace muchos millones de años y permanecen invencibles.

Las Montañas Azules se encuentran a 104 Km al oeste de Sydney; el acceso es por vehículo particular, tren o excursión en autobús. Vuele con ala delta sobre cascadas rugientes, cruce arroyitos, camine por cañadones que no han cambiado desde el período jurásico, reme silenciosamente en un bote inflable debajo de los...
tracking img