Kamelot

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4426 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estrategias ofensivas para Kingdoms of Camelot
Aqui les traigo algunas estrategias ofensivas para atacar a otros jugador en Kingdoms of Camelot a traves de una guia. En este juego, el defensor tiene la ventaja, ya que hay un límite en el tamaño del ejército atacante, mientras que no hay límite sobre cuántas tropas puede tener el defensor y enviar varias oleadas de ataques es absurdo, seria comoser atacado por un millón de hormigas enojadas. Es por eso que traigo esta guia de Kingdoms of Camelot sobre estrategias ofensivas para atacar a otros jugadores.
La perdición de cualquier buen atacante bueno son las 'Wall Defenses', es decir: 'mounted crossbows', 'spike barrier', 'caltrops', 'traps' y 'trebuchets', a nadie le gusta esto. Por lo tanto, debemos conocer cómo funcionan y susdebilidades.

Aviso: estos consejos son optimos solo cuando atacamos a un jugador que esconde sus tropas en el santuario. En el caso de que dicho jugador se digne a defender, entonces preparense en consecuencia, ya que recibiran más bajas que las que implican estos consejos.

Traps
Luego de una actualizacion, se podria decir que la única manera de limpiar las traps hoy en día es enviando 100militiamen mas que la cantidad de las trampas.
En caso de que nuestro enemigo sólo tenga traps y nada más , le podemos enviar 'Battering Rams' con una proporción de 1:10 para sacar estas y ganar la batalla. Esto significa que si dicho enemigo tiene 100 trampas, podemos enviar 11 Rams y ganar la batalla sobrandonos 1 solo Ram.

Caltrops
Podemos limpiar fácilmente los 'Caltrops' sin pérdidas medianteel envío de tres veces más militiamens, es decir que por cada 1 caltrop debemos enviar 3 militiamen. Tengan en cuenta que si tambien hay traps, las cuales nos maten tropas, tendremos que reasumir la estrategia nuevamente con los 'Caltrops'.

Spiked Barriers
Aqui tendremos que hacer una de estas tres cosas:
1) Enviar el ejercito sin caballería, armas de asedio o 'supply wagons' (si es parasaquear, más nos vale tener un montón de 'supply troops') o
2) Enviar 'cavalrys' para sacar las 'Spiked Barriers', en el caso de que podamos saquear mucho necesitemos de los supply wagons o necesitemos de las armas de asedio.
3) Si el defensor no tiene 'mounted crossbows', las spiked son bastante simples de sacar. Enviamos 'Battering Rams' o 'Heavy cavalrys' alrededor de 1,5 o 2 veces el número de'Spiked barriers'. Acabaran con ellas como si nada hubiera ocurrido.

Mounted Crossbows
Contra estas unidades defensivas se pone mas dificil la cosa. Deberiamos enviar 'militiamens', cerca de tres veces el número de las 'Mounted Crossbows'. Si hay 'Caltrops' presentes, deberemos mandar, por lo menos, diez veces más para estar realmente seguros y matar el mayor número posible de 'MountedCrossbows'. Por otro lado, si mandamos 'Archers' en una proporción de 10:1, no sufriremos pérdidas, aunque esto es un exceso y no algo exacto.
Envíar olas de 'Swordsmen' también puede ayudar, ya que son los mejores contra ataques de arqueros. Aunque esta táctica no ha sido plenamente probada.

Trebuchets
Las 'Trebuchets' defensivas son una creación encantadora, y he aquí la razón: son muy poderosascon una buena defensa que las respalde, pero si mandamos la mezcla correcta de tropas quedaran obsoletas. Las 'Trebuchets', teniendo el ejército en el 'Sanctuary' y con limitados 'Mounted Crossbows', mueren proporcionalmente a una tasa de 7:1, cuando luchan contra 'Battering Rams' (es decir, 7 'Trebuchets' son necesarias para matar un ram).
Ademas, si no utilizamos maquinaria de asedio, podemospasar por alto las 'Trebuchets'. Recuerden que solo atacan a dichas unidades. Las otras unidades las pasan de largo.

Wilderness
Aunque en principio parece inútil atacarlos, puede ser muy bueno. Si nos enfrentamos a un jugador más grande, que necesita muchos alimentos, es muy probable que precise mucho de los bonos de sus Wilderness, asi que, de conquistarles dichos Wilderness, le haremos perder...
tracking img