Kandahar, breve descripción de la película

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
Kandahar cuenta la historia de una mujer de origen afgano que vive en Canadá, su nombre Nafas. Un buen día decide regresar por su hermana, la que siempre ha vivido en Afganistán (y le ha prometidoque se suicidaría durante el próximo eclipse debido a todo el sufrimiento que tiene su existencia).
La primera aventura que vive Nafas es la de atravesar la frontera afgana desde Irán, para lo que setiene que hacer pasar por la “décima esposa” de un hombre. Van juntos en una especie de moto todas las esposas e hijas, hasta que son asaltados y pierden el medio de transporte. Nafas desea continuarel camino pero su “esposo” se niega a hacerlo después de haberlo perdido todo, que es muy peligroso y que no hay necesidad de continuar.
Posteriormente se encuentra con oportunista niño afgano(quien ha sido expulsado se su escuela por no poder orar como debe de hacerse), quien se ofrece a llevarla hasta Kandahar por una cantidad pagada en dólares americanos. Llegan a un poblado con un doctor,quien le avisa en inglés que deje al niño ya que no se le puede confiar. Nafas se entera de que el doctor, jamás ha estudiado medicina, pero este se excusa diciendo que la población afgana sufre demales demasiado simples de diagnosticar, como lo son la hambruna, parásitos, etc.
El doctor resulta ser un afro-americano convertido al Islam, y para poder ser respetado como doctor, tiene que llevaren secreto una barba falsa.
Nafas y el doctor continúan el camino a Kandahar y se topan con una multitud de hombres peleándose por prótesis, algunos cuentan con todos sus miembros, pero los piden “porsi acaso”. En este campamento, conocen a dos mujeres de habla inglesa. Ellas les indican que más adelante hay un hombre que van en dirección a Kandahar. Rápidamente nuestros personajes van en buscade aquel hombre, lo alcanzan y el doctor la deja con él.
El nuevo personaje y Nefas se enteran de una boda en dirección a Kandahar, por lo que ella y el hombre tapados completamente por burkas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Breve descripción de películas plasticas
  • Critica de la pelicula de kandahar
  • Breve Descripcion
  • una breve descripción
  • Analisis Pelicula Kandahar
  • Breve descripcion grupo modelo
  • Hemorroides (Breve Descripción)
  • Breve descripcion españa-portugal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS