Kandy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El tiempo se ha agotado, a llegado el momento de decir adios por mas que lo evitamos su esencia se hace presencia.
Por mas que no lo quiera debo aceptar que me tengo que marchar, dejando atrás Laetapa más maravillosa de la adolescencia y culminar con aquello que hace tiempo comenzó.
He aprendido que una persona no solo vive del aliento sino de los momentos, de los recuerdos y de los sueños:aquellos que solo compartiste con tus amigos y que se irán contigo.
Aunque me resigne a olvidar aquellas aventuras que vivimos juntos, aquellas risas imparables que provocaban dolor, aquellasvanidades, temores y dudas que vencimos juntos, aquellos días de estrés, de angustia por el saber si reprobé, esos arrebatos de humor, esos enfados que alteraban la armonía y solo por tonterías, esos díasen que se derramaron varias lagrimas y aquellos en que nos peleamos por minutos, horas, días, semanas pero que siempre se resolvían en palabras.
Tengo que afrontar la realidad y aceptar que estodebería acabar, quedando plasmados en nuestro pensamiento estos 3 años de dicha y conocimiento.
Esa sabiduría que obtuve de mis maestros quienes velan por nuestro futuro, que nos ayudan a salir de esecapullo que muchas veces no queremos abandonar, son ellos nuestra guía que nos hace velar noche y día.
Gracias por preocuparse por cada uno de nosotros, por ir más allá de educarnos, por regañarnoscuando no hicimos las cosas bien, por enseñarnos a no solo pensar en grande, ¡sino ser grandes! y aunque somos nosotros los que recibimos los aplausos, siempre serán el faro que oriente nuestrocamino.
Debemos estar muy orgullosos por lo alcanzado, llegamos a la meta, pero no a lo deseado.
Aún quedan largos senderos por recorrer, muchos deseos que cumplir, debemos seguir luchando por alcanzarla cima y hacer realidad nuestros sueños.
Paso a paso, venciendo cada uno de los obstáculos que se presenten, el objetivo, aún no se alcanza, queda en nuestras manos el escoger el camino que ha de...
tracking img