kapalndkdlslsosoossoos

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Google Plus, abreviado como G+ y en algunos países de lengua hispana pronunciado Google Más) es un servicio de red social operado por Google Inc. El servicio puesto en funcionamiento el 28 de juniode 2011, está basado en HTML5. Los usuarios tienen que ser mayores de 13 años de edad,[2] para crear sus propias cuentas. Google+ ya es la segunda red social más popular del mundo con aproximadamente343 millones de usuarios activos.

Google+ integra distintos servicios: Círculos, Hangouts, Intereses y Comunidades.[3] Google+ también estará disponible como una aplicación de escritorio y como unaaplicación móvil, pero sólo en los sistemas operativos Android e iOS. Fuentes tales como The New York Times lo han declarado el mayor intento de Google para competir con la red social Facebook,[4] lacual tenía más de 750 millones de usuarios en 2011.[5] El 20 de septiembre de 2011, Google permitió la creación de cuentas a usuarios con más de 18 años, con mejoras en sus extensiones devideoconferencias.[6] El 41.99% de los usuarios de Google+ buscan amigos, y el 43.88% son solteros.

Crecimiento
Características
Recepción
Popularidad y críticas
Aplicaciones para móviles
Véase tambiénReferencias
Enlaces externos
Leer en otro idioma
Wikipedia ™ teléfono móvil‌Escritorio
El contenido está disponible bajo la licencia CC BY-SA 3.0, salvo que se indique lo contrar Plus, abreviadocomo G+ y en algunos países de lengua hispana pronunciado Goocontrar yo) es un servicio de red social operado por Google Inc. El servicio puesto en funcionamiento el 28 de junio de 2011, está basado enHTML5. Los usuarios tienen que ser mayores de 13 años de edad,[2] para crear sus propias cuentas. Google+ ya es la segunda red social más popular del mundo con aproximadamente 343 millones de usuariosactivos.

Google+ integra distintos servicios: Círculos, Hangouts, Intereses y Comunidades.[3] Google+ también estará disponible como una aplicación de escritorio y como una aplicación móvil, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS