Karate kempo comunitario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Escuela Técnica Asistencial “Luis Rodríguez Sánchez”
6º año Sección “D”

AUTORES:
Misael Cantillo C.I20.754.379
Roger Padròn C.I 23.186.310
Rossiris Rondón C.I 23.186.431
DOCENTE:
Pablo Calderón
Miranda 06 de Febrero del 2012
El día sábado 04 de febrero del año 2012 en el barrio ElEsfuerzo Alto, ubicado en La carretera Petare-Guarenas Kl 1, se realizo un Torneo de Karate con la finalidad de promover este deporte en nuestra comunidad.
A dicha actividad se le dio inicio a las 8:00AM, comenzando con un calentamiento Neuromuscular, el cual se realizo durante Veinte (20) minutos, luego de esto se procedió a separar a los alumnos de dicha escuela por sus categoríascorrespondientes.
CATEGORIAS.
* Cinco (5) y Seis (6) años Mixto. (Cabe destacar que en los torneos no se pueden realizar combates entre personas de ambos sexos).
* Siete (7) y Ocho (8) años Femeninos.* Siete (7) y Ocho (8) años Masculinos.
* Diez (10) y Once (11) Años Mixto.
Una vez culminado el encuentro se procedió con la ceremonia de premiación, como acto final los organizadoresde este evento dieron sus palabras de agradecimiento a todos los presentes, consecuente con esto se continuo con un compartir.
Se recomienda hacer un estudio muy completo de el tema o proyectoque se plantea para tener un éxito igual o mayor al obtenido.
Una de las limitaciones fue el poco tiempo para organizar dicho evento, otra de estas fue que el consejo comunal se mantuvo negativoa nuestro proyecto.
Unos de los logros obtenidos fue que logramos integrarnos a nuestra comunidad, abriendo el campo de lo que es el deporte y la cultura del consejo comunal, otro de estos deestos fue la iniciación de nuestra escuela Hnos Criollo Karate Kempo II, en el que puedan participar niños, niñas y adolecentes de diferentes edades.
Para concluir se puede decir que la...
tracking img