Kath

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4701 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Starmedia

Haz starMedia tu página de inicio

* CorreoCorreo
* ChatChat
* VideosVideos
*
*

Buscador

top búsquedas

* Runas
* Luces
* Fontanería

Correo

* Home
* Autos
* Cine
* Clima
* Deportes
* Economía
* Entretenimiento
* Estudiantes
* Humor
* Juegos
* Mujer
* Noticias
*Vídeos

* Inicio
* Documentos
* Tests
* Aulas
* Chuletas
* Amor
* Foros
* Postales
* Envía tus apuntes
* Correo
* Ayuda
* Blog
*

Mí Rincón
publicidad

ir a starMedia

Entretenimiento
Entretenimiento

Avances, noticias y todo lo que quieres saber del cine!!!
Noticias insólitas
Noticias insólitas

Descubre las cosascuriosas que suceden en el mundo!!!

Análisis de una empresa de confecciones
Microempresa de confecciones. Mercado de referencia. Mercado de relevancia. Segmentación del producto. Criterio de segmentación. Perfiles de los segmentos. Ciclo de vida del mercado. Análisis de la competencia. Competidores. Proveedores. DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades)
Publicidad, Márketing yRelaciones Públicas

opciones del documento

* Análisis de una empresa de confecciones
Ficha resumen del documento
* Análisis de una empresa de confecciones
Versión PDF
* Análisis de una empresa de confecciones
Versión para descargar

compartir en facebookcompartir en twittercompartir en tuenti

K - oz. Jeans

#

DESCRIPCION GENERAL DEL ENTORNO ACTUAL DELPAIS Y DEL SECTOR AL QUE PERTENECE LA EMPRESA ELEGIDA

Ahora describiremos la situación real en la que se encuentra el país y también mostraremos la el entorno que vive el sector de nuestro empresa K -oz.
#

ENTORNO GENERAL DEL PAIS

Como consecuencia de la grave crisis económica que en los últimos 5 años afecta a la economía nacional, a misma que se encuentra sumida en un proceso recesivo,que ha desembocado en una disminución en la producción y cierre de fábricas y negocios, generando además un alto índice de desempleo, provocando una caída en los salarios, una baja en los ingresos y un aumento considerable en la delincuencia en todo el país.

A este entorno macro-económico negativo no resulta ser ajena la situación de la pequeña empresa K - oz., quien el último año haexperimentado una disminución en sus niveles de producción y ventas.

De acuerdo con los datos del último censo de población y vivienda del año 2001 las ciudades que están creciendo poblacionalmente de manera más acelerada son la ciudad del Alto y la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Sin embargo el nivel de vida, ingresos y oportunidades de la población no siempre van aparejados a este crecimiento, es eneste sentido, que la población necesita proveerse de productos a precios accesibles pero sin descuidar la calidad, especialmente para los sectores socio-económicos más pobres.

BOLIVIA: Crecimiento del PIB, según actividad económica, Enero a Marzo 2006.

BOLIVIA: PIB, según actividad económica, Enero A Marzo 2005 - 2006 (En millones de bolivianos)
#

ENTORNO DEL SECTOR DE LA EMPRESA

Laparticipación del sector en la economía nacional es realmente pobre, con el 1.5%. La fabricación de prendas de vestir excepto calzados, es la cuarta actividad de la industria manufacturera en cuanto a crecimiento del volumen de ventas, considerando como año base a 1990, ha experimentado un 277.63% de crecimiento.

En los últimos años el sector textil de las confecciones ha experimentado uncrecimiento notable en su contribución al sector externo. Para el año 2000 representó 10% de las exportaciones no tradicionales, constituyéndose en el principal sector exportador de los productos no tradicionales. Este sector es calificado como una gran fuente de generación de empleo, dado que en forma directa laboran más de 180.000 personas, y por eslabonamiento de las actividades de la cadena...
tracking img