Kaudb

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Archivo/GDF |
|
Más de 60 organismos internacionales en Feria las Culturas Amigas 2011
28 de Febrero, 2011
La coordinadora general de Asuntos Internacionales del Gobierno del Distrito Federal,Francesca Ramos Morgan indicó que el año pasado, la Fundación Cultural Miguel Alemán otorgó mención honorífica al Gobierno del Distrito Federal por la organización de la Feria de las Culturas Amigasde la Ciudad de México, además de que hubo más de 300 mil asistentes a la misma.

La coordinadora general de Asuntos Internacionales del Gobierno del Distrito Federal, Francesca Ramos Morgan informóque en la Tercer Feria de las Culturas Amigas, a celebrarse del 14 al 29 de mayo, en Paseo de la Reforma se espera la participación de más de 60 organismos internacionales.

Recordó que durante lasegunda edición en 2010, participaron 53 embajadas y un total de 78 stands tuvimos un aforo de más de 600 mil visitantes y por la insistencia de los visitantes, con el apoyo de las representacionesdiplomáticas se extendió la feria una semana más de lo programado.

Para la Edición 2011, con el ánimo de mejorar la calidad de los contenidos e innovar en la organización, por primera vez se contarácon un tema rector de la feria: las fiestas tradicionales de cada país, por lo tanto, este año la hemos titulado: "Feria de las culturas: Fiestas del mundo", informó la funcionaria local.

Lafuncionaria local, detalló que en las reuniones previas a la inauguración habrá acuerdos con los embajadores para que los stands no sólo incluyan muestras gastronómicas, sino que haya una diversidadcultural de sus naciones, al solicitarles que también se expongan artesanías y otro tipo de exhibiciones de pintura, teatro y cine de diversos países.

Asimismo, indicó en un comunicado que el año pasado,la Fundación Cultural Miguel Alemán otorgó mención honorífica al Gobierno del Distrito Federal por la organización de la Feria de las Culturas Amigas de la Ciudad de México, además de que hubo más...
tracking img