Kenia -tanzania itinerario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Día 1 · BUENOS AIRES | NAIROBI
Salida en vuelo regular desde Bs. As hasta Nairobi. Noche a bordo.

Día 2 · NAIROBI
Llegada al aeropuerto. Asistencia y traslado al Hotel en un transfer privado. Recorrida luego del mediodía por el centro de la ciudad.
Por la tarde salida hacia el Restaurante Carnivore donde cenaran. Transfer privado. Alojamiento en el hotel previsto.
Opciones de Hotel:Jacaranda o Stanley.

Nairobi:

Es la capital y mayor ciudad de Kenia. El nombre Nairobi proviene de la frase masái Enkare Nyorobi, que significa "el lugar de aguas frescas". No obstante, es conocida popularmente como la "Ciudad Verde en el Sol". La ciudad se encuentra a orillas del río Nairobi, en el sur de la nación, y tiene una elevación de 1661 metros (5450 ft) sobre el nivel del mar, por lo queposee un clima moderado.
A pesar de encontrarse en el ecuador, la altitud provoca que las tardes sean frías, sobre todo en meses de invierno junio/julio, cuando la temperatura oscila en los 10 °C . El periodo más caluroso y soleado del año son los meses de diciembre y marzo, cuando la temperatura promedio oscilan entre los 20°C durante el día. La temperatura máxima es de 24 °C. Hay dos periodosde lluvias moderadas. La parte más fría del año es justo después de la primera estación lluviosa, hasta septiembre. Al encontrarse Nairobi cerca del ecuador, las diferencias entre las estaciones son mínimas. Las estaciones se clasifican en lluviosa y seca. La sincronía entra el amanecer y el ocaso no varían mucho en todo el año.
Nairobi es la ciudad más poblada de África Oriental.
Es hoy en díauna de las ciudades más prominentes en África política y económicamente. Hogar de muchas compañías y organizaciones, Nairobi es un centro comercial y cultural.
Fue fundada en 1899 por los británicos en un lugar pantanoso, como una ciudad en la línea de ferrocarril entre el estratégico puerto de Mombasa, en el Océano Índico y Kampala, en el lago Victoria. El nombre de la ciudad proviene de un ríocercano. Debido a su ubicación a los pies de las primeras cordilleras del valle del Gran Rift, se estableció en ella el centro de operaciones para la construcción del ferrocarril a través de él, creciendo así hasta convertirse en una pequeña ciudad.
Nairobi es una ciudad cosmopolita y multicultural. Desde su fundación, Nairobi ha mantenido una fuerte presencia británica, con una herencia deldominio colonial. Esto se puede ver en el amplio número de barrios con grafía inglesa, como por ejemplo Hurlingham y Parklands.
Nairobi cuenta con un gran número de iglesias, mezquitas, templos y gurdwaras. Los sitios principales de adoración incluyen la Catedral de la Sagrada Familia, la Catedral de Todos los Santos, la mezquita Ismaili Jamat Khana y la Mezquita Jamia. También se encuentran variosmuseos.
Nairobi es apodada como la "capital del safari del mundo" y tiene muchos hoteles destinados a atender a lo turistas atraídos por el safari. Existen bastantes hoteles de cinco estrellas.

Día 3 · NAIROBI | MONTES ABERDARE
Desayuno y salida por carretera hacia Nyeri. Almuerzo en el Hotel Outspan. Por la tarde en los vehículos del hotel se internarán entre una espesa vegetación hasta unode los tres hoteles Treetops situados en el Parque Nacional de Aberdare para pasar la noche oyendo hablar la selva y observando a los animales en plena actividad. Cena y alojamiento en el Hotel.

Parque Nacional Aberdare:

El parque nacional de Aberdare está situado en la cordillera del mismo nombre, bautizada por Joseph Thomson en 1883 durante su viaje de exploración al interior de Kenya. Losnativos Kikuyu conocen estas montañas por su nombre tradicional, Nyandarua. En sus neblinosos y húmedos bosques se ocultaron los guerrilleros del Mau-Mau durante la guerra de la independencia, entre 1947 y 1956. El parque fue creado en 1950 con una extensión de 584 km², para ampliarse después hasta los 770 km², lo que lo convierte en el tercer parque más grande de Kenya.
La cordillera de...
tracking img