Kerotan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2695 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ranas Kerotan
Si logras encontrar todas las ranas "Kerotan" (son las ranas que parecen ser de peluche) obtendrás un nuevo Camuflaje. Ten en cuenta que una vez que encuentres una rana le tienes que disparar para que "oficialmente" sea contada como encontrada.

Las ranas están escondidas en cada zona. No puede haber más de una rana en cada zona, y hay unas pocas zonas en las que NO hay ranasKerotan. Si te pones el uniforme GA-KO podrás escuchar el "llamado" de las ranas. El llamado sonará fuerte si estás cerca de la rana, mientras que si estás lejos sonará quedito).

A continuación se enlistan, en orden cronológico, la ubicación de las 64 ranas que hay en el Juego.

Recuerda que puedes conseguir las ranas en diferentes juegos: Por ejemplo, puedes conseguir la mitad de ellas laprimera vez que juegues, y la otra mitad la segunda vez que juegues. NOTA IMPORTANTE: Esto solo aplica si inicias el nuevo juego con el archivo que salvaste al terminar la primera vez que jugaste.

Por cierto, recuerda que si le pegas a una rana en una zona, y te matan antes de que puedas salir de dicha zona, tendrás que volverle a pegar a la rana. (Ejemplo: Le disparas a la rana que está enDremuchij South y luego te matas... si utilizas un "continue", tendrás que volverle a pegar a la rana que está en dremuchij South).

01) Dremuchij South (Misión Virtuous)
Desde el inicio, avanza hacia la derecha para subirte a una especie de rampa. Pégate a la parte izquierda de la rampa y sigue avanzando hasta que llegues hasta arriba y estés pegado a unos árboles. Voltea a ver hacia atrás, yverás la rana sobre la roca que está al Oeste de la rampa. Ubicación Colaborada por Luis Alejandro.

02) Dremuchij Swampland (Misión Virtuous)
Cruza el pantano. Después de esto, avanza hasta que llegues a un lugar con varios árboles en el centro. Cuando los encuentres, pégate a ellos y voltea a ver hacia el Sudeste. La rana estará sobre la roca que queda en dicha dirección.

03) DremuchijNorth (Misión Virtuous)
La rana está en la parte Noreste de la zona. Desde que inicias, pégate a la pared de la derecha y avanza hacia el Norte. Métete en la segunda apertura hacia la derecha para llegar a un corredor en el que hay un árbol al que te puedes subir. Avanza hacia el Noreste hasta que llegues a la esquina de la zona. Ahí verás un tronco hueco parado. La rana está sobre la parte dearriba de dicho tronco.

04) Dolinovodno (Misión Virtuous)
La rana está encima del poste de la izquierda que está al inicio del puente.

05) Rassvet (Misión Virtuous)
Llega a las escaleras que están en la parte Este del edificio en ruinas. Ya que estés en la parte de abajo de las escaleras, voltea a ver hacia el Norte. Verás una fisura/hoyo en la pared. Acércate a ese hoyo y ve a través deél para encontrar la rana.

Todas las ranas restantes se consiguen en la operación Snake Eater

06) Dremuchij East
Avanza hasta llegar a una parte con muchos árboles (es la parte central de la zona). Ahí busca unos troncos que están al Este. La rana está debajo de esos troncos.

Si no tienes ninguna arma, tendrás que avanzar hasta que consigas una para poder dispararle a las ranas. Yaque tengas la pistola, regrésate a las zonas que te faltaron.

07) Dremuchij North
Súbete al único árbol al que te puedes trepar (Está en la parte central de la zona). Ya que estés sobre la rama, voltea a ver hacia el Este. La rana está sobre una roca.

08) Dremuchij Swampland
En el pedazo de tierra que está al Oeste y que tiene cocodrilos. Ya que estés en dicho lugar, voltea a ver haciael árbol que está en la esquina Noreste, casi donde empieza el pantano. La rana está cerca del tronco del árbol.

09) Dremuchij South
Dirígete hacia el Sur, y ya que estés en el extremo Sur de la zona, ve hacia el Oeste. Verás unos troncos que impiden el acceso a una parte que está más al Oeste. Súbete sobre los troncos, o pasa por debajo de ellos. La rana estará en la roca que está hacia...
tracking img