Encuentro de las ranas kerotan mgs 3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión Virtuosa:
Sur de Dremuchij: Recomendado primero recoger la mochila. Desde el inicio del juego (donde aterrizaste del salto "Halo") avanza por la derecha para subirte a una especie de rampa. Pégate a la parte izquierda de la rampa y sigue avanzando hasta que llegues hasta arriba y estés pegado a unos árboles. Voltea a ver hacia atrás, y verás la rana sobre la roca que está al Oeste de larampa.
1. Zona pantanosa de Dremuchij: Cruza el pantano en donde están los cocodrilos. Después de esto, avanza hasta que llegues a un lugar con varios árboles en el centro. Cuando los encuentres, pégate a ellos y voltea a ver hacia el Sudeste. La rana estará sobre la roca que queda en dicha dirección.
2. Norte de Dremuchij: La rana está en la parte Noreste de la zona. Desde que inicias,pégate a la pared de la derecha y avanza hacia el Norte. Métete en la segunda apertura hacia la derecha para llegar a un corredor en el que hay un árbol al que te puedes subir. Avanza hacia el Noreste hasta que llegues a la esquina de la zona. Ahí verás un tronco hueco parado. La rana está sobre la parte de arriba de dicho tronco.
3. Dolinovodno: Al inicio del puente, encima del poste de la izquierda.4. Rassvet: Llega a las escaleras que están en la parte este del edificio en ruinas. Ya que estés en la parte de abajo de las escaleras, voltea a ver hacia el Norte. Verás una fisura/hoyo en la pared. Acércate a ese hoyo y ve a través de él para encontrar la rana.

Operación Snake Eater
Este de Dremuchij: Antes de ir con The Boss. Desde donde aterrizaste, avanza hasta llegar a una partecon muchos árboles (es la parte central de la zona). Ahí busca unos troncos que están al Este. La rana está debajo de esos troncos.
1. Norte de Dremuchij: Súbete al único árbol al que te puedes trepar (Está en la parte central de la zona). Una vez que estés sobre la rama, voltea a ver hacia el Este. La rana está sobre una roca.
2. Zona pantanosa de Dremuchij: En el pedazo de tierra que está alOeste y que tiene cocodrilos. Una vez que estés en dicho lugar, voltea a ver hacia el árbol que está en la esquina Noreste, casi donde empieza el pantano. La rana está cerca del tronco del árbol.
3. Sur de Dremuchij: Donde aterrizaste en la Misión Virtuosa. Dirígete hacia el Sur, y ya que estés en el extremo Sur de la zona, ve hacia el Oeste. Verás unos troncos que impiden el acceso a una parteque está más al Oeste. Súbete sobre los troncos, o pasa por debajo de ellos. La rana estará en la roca que está hacia el Noroeste en dicha parte.
4. Dolinovodno: Sobre el poste este que está en uno de los extremos del puente.
5. Rassvet: Dirígete a la escalera que está en la parte Este de las ruinas. Una vez que la encuentres, verás unos cilindros en la parte de atrás de ellas. Empieza a subirla escalera, y antes de llegar a la mitad de ella, voltea a ver hacia el Norte y hacia abajo. Verás la rana junto al cilindro.
6. Chyornyj: Métete al agua y dirígete hacia el Norte. Cuando estés a punto de salir del agua, en la zona Noroeste, busca un árbol grande que está metido dentro del agua (Está en el agua que está cerca de la salida que te lleva a la siguiente zona). La rana estásumergida dentro del agua, pegada al tronco del árbol.
7. Sur de Bolshaya Past: Llega a la tercer reja electrificada (es la que está hasta el Norte, y que tiene una parte donde le falta reja y que sirve como un acceso). Ya que estás donde le falta reja, dirígete hacia el Este (en la parte Sur de la reja), manteniéndote pegado a la reja. Pronto llegarás a unos árboles. Cerca del tronco de los árbolesestá la rana.
8. Base de Bolshaya Past: Debajo del escritorio que está en el edificio con las camas.
9. Bolshaya Past (Enfrentamiento con Ocelot):
Vete lo más que puedas hacia el Este, y cuando topes con la roca voltea a ver hacia el sur. La rana está cruzando el precipicio, cerca del tronco de un árbol.
10. Cueva de Chyornaya Peschera:
Sobre la pared, en el cuarto donde obtienes los Night...
tracking img