Kids lunch

Páginas: 5 (1078 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
i
s
d
Catering School Service.
Comidas sanas y divertidas…
K

INTRODUCCION
La escuela es la primera institución social a la que accede un niño o niña, tiene la enorme ventaja de permitir establecer programas que responde a su evolución personal.

Se sabe que los niños deben estar en buenas condiciones físicas y mentales para demostrar un mejor rendimiento escolar. La falta de alimentosen cantidad y calidad hacen que la atención y la capacidad de aprendizaje disminuya produciendo un bajo rendimiento escolar.

El ritmo de vida actual, tendencia de consumo y hábitos familiares hace que los padres no puedan dedicar tiempo suficiente para enviar a sus hijos loncheras sanas, nutritivas, al gusto y preferencia de los niños.

ENTORNOS.
Para poder incursionar un negocio, es desuma importancia dilucidar bajo que entorno se va a emprender y desarrollar el proyecto para lo cual se efectuará un análisis de los 3 entornos importantes.
ENTORNO ECONOMICO.
Kids – Lunch ofrece una nueva alternativa nutritiva de lunch dirigida para los niñ@s en edad preescolar de estratos sociales medio y alto. Este proyecto (Kids - Lunch) consiste en proveer una vianda nutricional y balanceada,que por su presentación atrae a los niñ@s al consumo completo considerado en la pirámide alimenticia, evitando el consumo de la comida considerada “chatarra”. Los nutricionistas aseguran que el consumo de este tipo de malos alimentos afecta a la salud y el rendimiento escolar de los niños, quienes suelen presentar obesidad, diabetes y otras enfermedades en el mediano y largo plazo.

Seproveerá diariamente una vianda con alimentos y golosinas de alto valor nutritivo con los cuales los niños desarrollarán buenos hábitos alimenticios en la edad más importante para que perduren a lo largo de su vida.

El proyecto incluye: estudio de mercado, ingresos, egresos y la evaluación financiera que permite determinar su factibilidad.
Catering Service School será entregada directamente en losplanteles educativos de la ciudad de Cuenca suscritos a nuestro servicio.


ENTORNO POLITICO.
El Gobierno actual, exige a los planteles educativos abastecer a los estudiantes un lunch saludable eliminando los productos con alto contenido de grasa saturada y poco nutritivas denominadas “comidas chatarras”, enfocándose en mayor grado en las instituciones fiscales.

Es importante destacar,que la nueva constitución garantiza las formas de organización de la producción respetando la empresa privada, apoyando el empleo del conglomerado social. Se promulga el derecho y la libertad de organización de las personas trabajadoras; el Estado impulsará el pleno empleo y la eliminación del subempleo y del desempleo, siendo este emprendimiento una forma muy oportuna de generación de empleodirecto e indirecto dentro de los marcos legales en cuanto a derechos laborales con un ambiente adecuado.

Todo lo mencionado anteriormente, posibilita un ambiente político enmarcado en una democracia con respeto a la propiedad privada, si bien es cierto con ciertas dificultades que no ponen en riesgo en sí, la posibilidad del emprendimiento.

ENTORNO SOCIAL
Al llevar a la realidad el proyecto deCatering School Service, es importante saber que el primer beneficio que se visualizará es la generación directa e indirecta de plazas de trabajo, dinamizando la economía de la zona, consecuentemente traerá progreso y mejor calidad de vida, con salarios y beneficios sociales establecidos por la ley se gestionará una fuente de trabajo que mitigaría de una u otra manera al sector, siendo parte de lacadena del flujo económico.

OBJETIVOS

Los objetivos que se concebirán en el Plan de Marketing podrán ser cuantificables en el tiempo y definidos oportunamente para que sean alcanzables y puestos en práctica para que conlleven a estrategias previamente definidas que derivaran en el éxito del producto - servicio y el proyecto en su totalidad.
2.1 OBJETIVO GENERAL
El presente plan de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emprendedores Kids Lunch
  • Kids
  • Kids
  • Kids
  • kids
  • LUNCH EN EL PREESCOLAR
  • FUNNY LUNCH
  • Tamal Lunch

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS